¿Se han enfadado Selena Gomez y Justin Bieber?

O cómo un 'dislike' puede ser más sintomático que unas declaraciones al uso.

Vivimos tiempos en los que un like en el momento indicado puede desencadenar amores, desamores, enfados y odios de por vida. Las redes sociales son un campo de minas en el que más nos vale controlar cada movimiento si no queremos salir perjudicados. Pues algo así le acaba de ocurrir a Justin Bieber.

Para los que no estén enterados de la vuelta del cantante con su exnovia, Selena Gomez, les diremos que desde hace unas semanas la pareja se ha dejado ver dándose muestras de cariño en lugares públicos y retomando su amor a base de matching outfits. Ni rastro de The Weeknd, que tampoco parece perder el tiempo.

Aun así, podrían ser tiempos convulsos para Bieber porque los responsables de una de las cuentas de fans de Selena en Twitter han reparado en algo que podría no gustar a la cantante o, lo que es peor, que podría ser síntoma de un enfado entre ambos.

La pasada noche, la cantante actuó en la ceremonia de los AMAs y presentó su single Wolves junto a DJ Marshmello. Apareció sola y con una corta melena rubia platino, pero alguien como ella no necesita la presencia de Justin Bieber ni tampoco de The Weeknd para brillar como lo hizo. Mientras, su actual pareja asistía al concierto de Fall Out Boy en Los Ángeles con Jaden Smith.

Hasta aquí, lo normal. Sin embargo, los fans de la cantante repararon en que Bieber le dio a like a una de las fotos de Selena con su nuevo color de pelo y, minutos más tarde, se arrepintió de su acto y dio marcha atrás. Es decir, que volvió a pulsar el corazoncito para deshacer su amor.

Cuando este suceso se hizo público, fueron muchos los que aseguraron que Bieber no se merecía a alguien como Gomez. Los mismos que además confirmaron que la cantante había dejado de seguir a su exnovio, The Weeknd, en Instagram. ¿Qué está ocurriendo realmente con #Jelena?