Selena Gomez sufre un hackeo en Instagram con fotos de Justin Bieber

Alguien ha publicado varias fotografías de su exnovio en su perfil personal de la red social este lunes.

Noticias sobre imágenes privadas de las estrellas que son filtradas en internet son, desgraciadamente, una constante. La noticia de este lunes, pese a implicar un hackeo, es sin embargo un poco más enrevesada.

Selena Gomez sufrió un hackeo en su cuenta de Instagram en la mañana del lunes, a través del cual alguien publicó varias imágenes de su exnovio Justin Bieber desnudo. El ataque apenas logró su objetivo salvo que por unos minutos, que fue el tiempo que tardó la gente de Instagram en darse cuenta de lo ocurrido, bloquear la cuenta de Gomez hasta solucionar el problema y permitir a la cantante reestablecer sus medidas de seguridad. Y más vale que las haya reestablecido bien, pues su cuenta es la que más seguidores tiene en toda la plataforma con más de 125 millones de followers.

Según reporta US Weekly, las imágenes de Bieber desnudo son las mismas que ya publicó en su momento el diario New York Daily News en el otoño de 2015 cuando el cantante pasaba unas vacaciones en Bora Bora junto a la modelo Jayde Price. Bieber dijo en su momento sentirse violado por aquellas imágenes, tomadas con un objetivo de larga distancia, con lo que es posible que verse ahora en el perfil de su exnovia no sea la mejor de las noticias.

"Al final del día, las fotos no son terribles", dijo Bieber en una entrevista con el programa de radio Zach Sang & The Gang poco después de que el New York Daily News publicara las instantáneas. "Todavía siento que me habría gustado conservar esa parte de mí, ¿sabes? ... Siento que fue un poco invasión de privacidad. Y cuando me enteré por primera vez... se me rompió el corazón".