Selena Gomez abre su corazón al ser elegida 'Mujer del año'

La revista Billboard le dedica su última portada y la artista aprovecha la ocasión para hablar alto y claro sobre su vida privada.

A pesar de haber tenido algunos momentos bajos, en resumen, 2017 ha sido un gran año para Selena Gomez. Y no lo decimos porque acabe de ser declarada oficialmente la persona que más seguidores tiene en Instagram, que también, sino porque estos meses la cantante se ha consolidado como una de las estrellas del pop más respetadas del momento.

Eso es al menos lo que opina la prestigiosa publicación especializada Billboard, que la ha elegido como la Mujer del año en su último número y que le dedica su última portada, acompañada de una jugosa entrevista en la que Selena ha hecho repaso de todo lo que ha vivido, tanto bueno como malo, en estos últimos 12 meses.

Y eso, por supuesto, también ser refiere a su vida sentimental, de la que no ha dudado en hablar para explicar por primera vez cómo se siente después de haber roto con The Weeknd y las razones por las que ha vuelto con Justin Bieber.

“Estoy muy orgullosa de la verdadera amistad que hay entre nosotros dos”, asegura sobre su relación actual con The Weeknd y negando que, como su unfollow en redes indica, las cosas no están nada bien entre ellos.

 

Our woman of the year cover story is on stands now. Link in bio! #womeninmusic | 📸: @ruvenafanador

Una publicación compartida de Billboard (@billboard) el

“Nunca había sentido algo así en mi vida. Acabamos como buenos amigos porque nuestra relación realmente se basaba en animarnos y en cuidarnos el uno al otro. Eso es algo muy remarcable para mí”.

Sobre Justin, Selena afirma que ahora que ambos han madurado las cosas entre ellos son mucho más fáciles. “Ya tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Estoy en un momento en el que aprecio mucho a toda la gente que ha tenido un gran impacto en mi vida. Quizás antes estábamos forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que el cariño que le tenía desaparezca para siempre”.

Claro que aunque la música es su principal profesión, Selena también ha triunfado este año en otros campos artísticos. Por ejemplo, produciendo la serie juvenil 13 razones, una de las grandes revelaciones de 2017.

 

📸: @ruvenafanador #womeninmusic

Una publicación compartida de Billboard (@billboard) el

Su faceta como actriz tampoco la ha dejado de lado, como demuestra haber participado en la última película de Woody Allen, que llegará pronto a los cines. Eso sí, rodeada de polémica por el ambiente contra el acoso que se vive en Hollywood. Algo sobre lo que Selena también tiene mucho que decir.

“He llorado con cada uno de los testimonios que he escuchado, pero me siento esperanzada”, dice después de reconocer que no sabe qué pensar del pasado de Allen. “Afortunadamente yo no he pasado por las cosas tan traumáticas que sí han tenido que soportar otras mujeres. Conozco a gente en mi familia que ha sufrido acoso. Así que intento que la gente se sienta segura de contármelo para ayudarles a crear un ambiente seguro con el que superarlo juntas”.