¿Se ha pasado Thalía con el bótox?

Los seguidores de la cantante parecen creer que sí.

Una de nuestras artistas favoritas, la intérprete de Equivocada y Amor a la mexicana, nos ha querido felicitar las fiestas con una entrañable estampa navideña. Seguramente pensando que cada uno de sus post en los que nos dedica sus mejores deseos tendrían la habitual respuesta de admiración de sus followers.

Pero en esta ocasión, un quizá excesivo retoque, o un abuso de esa plancha de de la realidad que es el bótox le ha jugado una ligera mala pasada y alguna que otra crítica. Muchos de los comentarios en su cuenta de Instagram destacaban lo excesivamente planchado de su rostro, algo que quizá se deba al uso de alguna pequeña técnica de embellecimiento, pero que evidentemente no ha sido del todo del agrado de sus incondicionales.

Lo cierto es que la cantante chilanga de 46 años es una de las eternas jóvenes de la actuación, y una de las mejor conservadas con una figura enviable que debe seguro a unas intensas jornadas de ejercicios.

No te preocupes por los comentarios Thalía, seguro que ninguno somos capaces de hacer ese ejercicio con el que nos has regalado hoy.