Scarlett Johansson y Colin Jost acuden juntos por primera vez a un evento público

La pasada noche, la actriz y el guionista de 'Saturday Night Love' asistieron a la fiesta celebrada en el Museo de Historia Natural de Nueva York.

Etiquetas:

Después de meses esforzándose por mantener un perfil bajo, la actriz Scarlett Johansson y el guionista del programa de humor estadounidense Saturday Night Live, Colin Jost, se han dejado ver juntos por primera vez, de manera oficial, la pasada noche, en la fiesta que se celebró en el Museo de Historia Natural de Nueva York.

Para asistir al evento, la actriz optó por un vestido con escote palabra de honor rojo de Yves Saint Laurent y Jost lució un smoking negro. Se acaban así los meses en los que la relación entre la pareja era un secreto a voces. Los primeros rumores comenzaron la pasada primavera cuando fueron vistos juntos en la fiesta que celebraron los integrantes de Saturday Night Live. Scarlett venía de meterse en la piel de la hija de Donald Trump, Ivanka Trump, y allí se encontró con Jost.

Entonces, un testigo confirmó a la publicación Page Six, que la atracción era mutua. “Scarlett y Colin se estaban enrollando en el bar en la fiesta de la temporada final de SNL, el 30 Rock… Primero se besaban y después hablaban”, relataron entonces. “Estaban allí, frente a todos… y se enrollaron al menos dos veces… Después volvieron a hablar y se mezclaron con otra gente”. 

Por si fuera poco, otra fuente presente aquella noche, confirmó las palabras del anterior testigo. “Scarlett y Colin estaban ligando y tonteando delante de todos los actores y trabajadores de SNL, en la fiesta posterior. Estaban riéndose y parecían congeniar”.

El pasado noviembre, la pareja celebró el cumpleaños de la actriz con una cena romántica en East Hampton. De esta manera, Johansson le da una nueva oportunidad al amor, después de que el pasado septiembre se divorciase de su anterior marido, el periodista francés Romain Dauriac, con el que tuvo a su primera hija, Rose Dorothy Dauriac.