Salma Hayek y sus 10 fotos más extrañas (aunque sexys)

Tomando una ducha, opacando a Lady gaga, comiendo o con su luchador favorito. Sea cual sea el tema, el Instagram de la actriz es toda una aventura.

Etiquetas:

Salma Hayek es un diva, de eso no cabe la menor duda, pero basta checar su Instagram para comprobar que hasta las celebridades más glamurosas tienen días extraños. Lo increíble es que sus fotos nunca dejan de ser sexys. Recopilamos las 10 que más nos llamaron la atención.

1.- Salma tomando una ducha en lo que parece ser la selva (seguro tiene un departamento en El Congo). Recibió muchas críticas en su muro supuestamente porque desperdiciaba el agua. No, la gente nunca está contenta.

 

#water the most beautiful delicious and precious necessity of humans. #agua la necesidad más hermosa deliciosa y preciosa del ser humano

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

2.- La artista subió una foto de su antojito mexicano favorito a punto de ser devorado. Sin embargo, hay una mentira en esa foto: no pensamos que Salma, con esa figura, pueda comerse completo un solo tamal. La incluimos porque... ¿qué puede ser más sexy que un tamal? 

3.- La chica de rosa versión mexicana. La actriz asistió a Cannes con el cabello en tonos pastel y mucha actitud… pese a que muchos fans le escribían en el muro: “No, no, only black hair, please…”.

 

On my way to @kering_official dinner @festivaldecannes #WomenInMotion #awards

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el Esta foto ya nos hace dudar sobre la dieta de Salma. Al parecer, el Club Sandwich estaba mu

4.- Esta foto ya nos hace dudar sobre la dieta de Salma... Al parecer, el Club Sandwich estaba muy bueno.

 

This club sandwich went down in less than a minute. #Cannes2015 #giantsandwich

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el


5.-
¿Salma y El Hijo de El Santo? Así es, se encontraron en una premier y la foto es un auténtico deja vú del cine de luchadores. ¿Qué tal una nueva versión dirigida por Robert Rodríguez o Tarantino, con ella como heroína? Seguimos esperando la versión de Alex de la Iglesia

6-. La actriz hurgó en sus álbumes viejos, se topó con esta foto con Luis Miguel y la subió a Instagram el día del cumpleaños del cantante. ¿Será que añora el fugaz romance que mantuvieron? Lo dudamos…

 

Feliz cumpleaños Mickeyguichi! Happy Birthday Mickey. #luismiguel

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

7.- ¿Qué es esto? Sí, es Rihanna y Salma abrazadas, cubiertas de lo que parece ser una… toalla o bata de baño.

 

#love my @badgalriri 💕

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

8.- Chloë Sevigny parace estar a punto de succionarle la sangre a la actriz, esto cuando se tomaron una foto juntas en Cannes. Salma, se ve feliz de ser acosada por una vampira, cono en sus viejos tiempos en la película Del Crepúsculo al Amanecer.

 

#Beautiful #sunset in #cannes #chloësevigny #stellamccartney #boucheron Lindo atardecer en #cannesfilmfestival

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el


9.- ¿Dónde compró esa playera? Por un momento pensamos muy, muy mal. Lo cierto, es que incluso en el hospital (porque no se trató de una escena en una película, la artista se lastimó y fue a urgencias), Salma llama la atención.

10.- Cualquier foto donde esté involucrada Lady Gaga es extraña. Lo cierto es que a pesar de que ambas se ven muy bien de rojo, Salma luce espectacular y, apostamos que, 9 de cada 10 miradas se posaron en ella antes que en la rubia cantante.

 

Ladies in red 💃🏽💃🏽💃🏽#ladygaga

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Como plus, una de las fotos que más éxito ha tenido en su red social hasta el momento: la que subió hace unos días en una alberca luciendo un bikini impactante mientras su esposo la ayuda a flotar…que no le hacía falta.

 

Love is in the air,in the water and in my heart. El amor está en el aire, en el agua y en mi corazón. #love #water #family

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el