La rebeldía adolescente de Roosmarijn de Kok, el nuevo ángel de Victoria's Secret

Cuando tenía 19 años, la supermodelo fue acusada de robar chocolatinas en un supermercado de Manhattan.

Etiquetas:

Hace unos días, conocimos todos los datos sobre el desfile anual de Victoria’s Secret, que este año se celebrará en Shanghái el próximo 28 de noviembre. Sabemos que entre las veteranas estarán Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Adriana Lima, Stella Maxwell, Taylor Hill… que habrá 21 supermodelos que debutarán y que, por ahora, el nombre del artista, o banda invitada es una incógnita.

Entre las nuevas incorporaciones, se encuentra la danesa Roosmarijn de Kok, de 21 años. La joven es la prueba de que las modelos sí que comen lo que quieren -al menos, a veces- porque a los 19 años, De Kok fue pillada robando chocolatinas y una botella de aceite de pescado en el barrio de Tribeca, en Nueva York.

Como en Estados Unidos todo constituye un crimen -también robar tres chocolatinas y una botella de aceite (cara)-, la supermodelo tuvo que presentarse en el juzgado de Manhattan después de haber devuelto todos los alimentos robados. Su abogado se excusó ante el periódico New York Post alegando que su clienta los había olvidado en su bolso, pero que había pagado por los yogures desnatados y las barritas proteicas.

“Cuando iba a dejar la tienda… recordó que tenía algo en el bolso. Y cuando se dio la vuelta, los guardias de seguridad le dijeron ‘Te tenemos’”, aseguró Strazzullo. Todo se olvidó después de que De Kok cumpliese durante un día con los servicios a la comunidad y le asegurase al juez que se comportaría de manera ejemplar durante los próximos meses.

En noviembre, De Kok dará el salto a la moda internacional, pero antes, había sido la imagen de la marca de ropa Urban Outfitters; además debutó en un editorial de moda para la edición rusa de Vogue y desfiló para Zadig & Voltaire. La modelo ha publicado el video de su casting para Victoria’s Secret en su cuenta de Instagram y ha reconocido que está emocionada por todo lo que vendrá a partir de ahora.