Rihanna incursiona como beauty vlogger. ¡Hazte a un lado Yuya!

En un video la cantante de Bahamas demuestra que podría vivir de hacer tutoriales de belleza… aunque mejor que cante.

Etiquetas:

Rihana ha sido tan exitosa en la música, en la moda y ahora en su faceta como empresaria, que poco importa si es buena vlogger o no, pero ella decidió arriesgarse. En un momento de ocio, la cantante de Bahamas hizo un video para promocionar su línea de cosméticos Fenty Beauty y lo subió a su Instagram.

Lejos de parecer arrogante y presumir lo buena maquillista que es, la misma Rihanna pone un spoiler alert al pie de su video: "No se rían de mis habilidades en tutoriales". Obviamente, con tal advertencia, un ser humano con morbo en las venas le da clic para ver el video y comprobar que, en efecto, Riri no es mala colocando el labial frente a la cámara, pero tal vez como make up artist sí tendría un futuro poco prometedor.
 

 

#stunna 💋 don't laugh at my tutorial skillz 🤷🏽‍♀️ @fentybeauty

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

No se puede decir que Rihanna no le echó ingenio a su producción casera: puso una de sus canciones de fondo, mostró el producto con su empaque, acercó el aplicador a la cámara para poder apreciar el tono, pintó primero el labio inferior y luego el superior, ambos de adentro hacia fuera—como hacen los profesionales— y al final retocó el contorno de sus voluptuosos labios. Aunque se salió bastante de la línea natural, pero ¡qué más da!, es Rihanna, es su línea de maquillaje y puede hacerlo imperfecto si quiere.

El labial que ella usa es el famoso Stunna Lip Paint, de un rojo mate e intenso que se ha convertido en uno de los favoritos de su línea de cosméticos. El video ha sido tan comentado que lleva más de 12 millones de reproducciones… y sumando.

Todo lo que toca Rihana…

Esta no es la primera vez que la cantante hace un fashion statement que parece fallido y resulta ser un éxito. Recordemos algunos.

¿Quién habría pensado que ponerse un vestido/abrigo amarillo y kilométrico habría sido una buena idea? Ese outfit que muchos compararon con una tortilla de huevo o con una pizza es EL vestido que todos recordarán de aquella Gala del Met de 2015, qué decimos 2015, de la historia de todas estas galas. 

Rihanna en la Gala del Met de 2015.

¿Quién dijo que llevar unos cuantos cristales de Swarovski no es elegante? Rihanna hizo algo similar para la alfombra roja de los CFDA Awards 2014. Optó por un vestido diseñado por Adam Selman, el cual fue hecho con 230,000 cristales y mandó al diablo su sujetador, dejando ver casi por completo su anatomía escultural. 

Rihanna en los CFDA Awards 2014 con un vestido de Adam Selman.

Y aunque ha sido muy criticada por su forma de vestir poco ordinaria, ha demostrado que solamente es una mujer adelantada a su época. Mientras muchos dijeron que abusaba del peluche o de las telas peludas hace unos años, ahora todas las marcas de alta costura tienen prendas con esta tendencia en sus colecciones.

¿Quién ríe ahora? Pues Rihanna con unos labios rojos intensos que son la envidia en internet. 

Rihanna