¡Ricky Martin confirma que habrá boda!

El cantante puertorriqueño ya dijo que habrá fiesta para celebrar su compromiso con Jwan Yosef; entérate de los detalles que él mismo dio.

Etiquetas:

En abril de 2016, Ricky Martin confesó que estaba completamente enamorado de Jwan Yosef, un artista plástico sirio con el que cruzó tomado de la mano la alfombra roja de la amfAR en Sao Paulo… y el mundo enloqueció al ritmo de La bomba. Ahora, el cantante boricua anunció que hay una posible fecha para la boda (y ya queremos ir a bailar ahí).

Por medio de un Facebook Live, Ricky Martin dijo que desea casarse y que su fiesta no será algo mínimo: "Ustedes saben que yo no tengo secretos. No sé (cuándo será), probablemente en primavera del próximo año, sí quiero casarme y quiero hacer un reventón, una gran fiesta. Si me caso seré ruidoso, haremos una gran fiesta de tres días, les haré saber cuándo y cómo".

Y aunque la intención del en vivo no era precisamente hablar de su vida personal, sino motivar a los fans a que donen para ayudar a los damnificados por los huracanes que ha golpeado Puerto Rico, las preguntas personales fueron asunto obligado.

En solo 36 minutos, Ricky Matin logró reunir 14 mil dólares, y ahora van más de 22 mil. Se informó que unas 500 personas donaron en ese momento de solidaridad eufórica que provocó esta transmisión en vivo. 

 

👾👾

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Puro amor, amor puro
“Estamos bien y felices, que es, supongo, lo que les interesa saber”, dijo Ricky Martin a sus fans ansiosos de noticias románticas sobre él y Jwan. Así es como el cantante pide y da; un hombre carismático e inteligente que sabe que, si está solicitando apoyo, él también debe soltar un poco de lo que sus fans desean saber.

En noviembre pasado, con Ellen DeGeneres contó que ya había pedido matrimonio a Jwan y al poco tiempo dijo que deseaba que la boda fuera en Puerto Rico. Ahora solo falta que diga la fecha, pues ha ido aplazando el compromiso por las actividades que tiene en su carrera como cantante y actor.

Ricky Martin y Jwan Yosef se conocieron cuando el primero se interesó en piezas del artista; pasaron seis meses hablando y finalmente se reunieron en Londres. Ahora, ambos presumen su romance en sus respectivos Instagram.
 

 

❤️❤️ Thank u for being the light of our lives 🙌🏼

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Ricky por todos lados
Entre esos planes que han retrasado la boda que se avista para la primavera de 2018, el también actor habló de la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, donde interpreta a Antonio D’Amico, novio del famoso diseñador. En ella trabajó con Penélope Cruz, Édgar Ramírez y Darren Criss.

De esto también habló en la transmisión en vivo y, con esa emoción que lo caracteriza al contar sus proyectos, dijo: “No puedo esperar para que la vean, vamos a tocar grandes temas […] Prepárense porque las escenas son muy dramáticas, pero reales, está escrita de una manera muy linda, sensible, y a lo mejor en enero van ver lo que está pasando, tengo el pecho inflado del trabajo que hemos logrado”.

¿Nueva música? Sí, también, adelantó que en breve entrará a grabar nuevos temas para estrenar un nuevo disco el próximo año: “Estoy a punto de encerrarme en el estudio porque la musa me seduce, tendremos un sencillo y un álbum el próximo año con gira y todo”.

La ayuda continúa
Y aunque el Facebook Live se terminó, las donaciones para la Ricky Martin Foundation aún son bien recibidas. "La montaña de Puerto Rico tiene sed, todos los ríos están contaminados, el caos luego del huracán ha sido peor, el número de muertes ha crecido después de dos o tres semanas, porque vienen las bacterias, los virus […] Por eso hay que donar, necesitamos esos dos, cuatro, cinco dólares. Van a ser la diferencia. Eso va directamente a las víctimas", explicó.

Mira el Facebook Live completo aquí.