Así han sido las primeras palabras de la exmujer de Ewan McGregor después de su separación

El medio escogido no fue otro que su cuenta de Instagram.

Etiquetas:

Hace unos días, nos levantábamos con la triste noticia de que el actor Ewan McGregor se separaba de su mujer, Eve Mavrakis, con la que llevaba casado más de dos décadas. Y aunque el matrimonio del actor con la diseñadora de producción era sólido -con ella tuvo cuatro hijos- lo cierto es que torres más altas han caído.

Además, lo que en otra ocasión nos hubiese cogido por sorpresa, esta vez no fue así. Porque antes de conocer la noticia, salían a la luz unas fotos en las que el actor aparecía junto a la actriz Mary Elizabeth Winstead en actitud cariñosa. La nueva pareja se conoció en la serie Fargo, en la que ambos participan y desde entonces no se han vuelto a separar. Pero aunque el anuncio de la ruptura fue posterior, McGregor y Mavrakis llevaban separados desde mayo; una fecha que coincide con la ruptura de Winstead con su marido, el guionista y director de cine Riley Stearns.

Durante todo este tiempo, Mavrakis permaneció en silencio. Hasta ahora. Porque la exmujer de McGregor escogió Instagram para hacer -quizás sin ser demasiado consciente- su primera declaración pública el respecto. Una usuaria escribió: “No me puedo creer que Ewan haya roto contigo por esa *** barata! ¡Tú eres mucho mejor que él! ¡Sácale todo el dinero que puedas!", a lo que Mavrakis respondió: "¿Qué puedo hacer yo?".

Una fuente cercana a Mavrakis aseguró al diario británico The Sun que “ella está haciendo lo que puede para llevarlo con dignidad”. Pero que, aun así, “se le hace más difícil desde que le dijeron que Mary Elizabeth estaba enamorada de Ewan cuando era adolescente. Estoy segura que a mucha gente le pasó, pero no por eso fueron y empezaron un affaire con él”, aseguran. Y aunque las palabras de la diseñadora de producción son muy escuetas, es un secreto a voces que su enfado es colosal.

 

Pretty lovely Canadian Sunday. Good night! 👋🏻❄️

Una publicación compartida de Mary Elizabeth Winstead (@mewins) el

 

Antes de que su relación con Winstead se hiciese pública, McGregor invitó a su compañera de reparto a cenar con su familia. “Mary fue a su casa y allí conoció a Eve y a sus hijos. Ella fue muy cordial. Parecía lógico que fuese a conocer a Ewan y a su familia”, explican. Por el momento, solo tenemos las palabras de Mavrakis y el apoyo público de su hija mayor, Clara McGregor, que publicó una foto en su cuenta de Twitter, en donde se podía leer: ¿A que es bella mi madre? La mujer más fuerte, más inteligente y más encantadora que conozco. Mi piedra angular".

 

 

Happy birthday dear Matt!!!

Una publicación compartida de Eve Mcgregor (@evemcgregor123) el

 

Después de una ruptura así, es innegable que el dolor será inmenso para todos los miembros de la familia. Pero, en ningún caso se debería implicar a una tercera persona en una decisión que solo tiene que ver con ellos dos. Y mucho menos insultarla y vejarla públicamente porque en este tipo de comportamientos el machismo sigue estando muy presente.