¿Qué esconden los mensajes de los Beckham para felicitar a Romeo por su 15 cumpleaños?

El más discreto del clan familiar cumple hoy 15 años.

Aunque con eso de irse a vivir a Nueva York el omnipresente Brooklyn esté copando toda la actualidad celeb, hoy los Beckham han querido recordarnos de una manera nada sutil que en el clan todavía tienen todavía a varios miembros en reserva esperando a que llegue su turno para convertirse en el nuevo y rentable activo del emporio familiar.

Podrían, por ejemplo, hablarnos de Harper, pero con seis años aún es demasiado pequeña como para decidir qué quiere hacer con su vida a parte de viajar fantásticamente vestida en brazos de sus padres.

Tampoco esta vez nos han dado la lata con Cruz, de 12, que sigue empeñado en convertirse en el Justin Bieber británico a pesar de que la constante publicidad que le hace su padre en redes de momento no ha dado muy buenos resultados. ¿Acaso alguien recuerda que las pasadas navidades público un villancico? Pues eso.

No, hoy los Beckham han volcado todos sus esfuerzos en recordarnos la existencia de Romeo, que hoy cumple 15 años y que, por aquello de diversificar los campos de acción de la sociedad Beckham, podría haber renunciado a su carrera como modelo (la industria de la moda ya está más que cubierta con Victoria) y apostar fuerte por el mundo deportivo ahora que su padre ya está retirado.

Eso sí, no sería en el fútbol, sino en el tenis, donde podría intentar alcanzar lo más alto, que para algo estuvo este verano mejorando su técnica en la Rafael Nadal Academy, la academia que tiene en Mallorca el considerado mejor tenista del mundo.

Eso es al menos lo que deducimos de la foto que David ha compartido para felicitar a su hijo, en la que el cabeza de familia presume que de momento su hijo solo le ha ganado una vez con la raqueta. Y como ya sabemos que en cuestiones de publicidad en este clan son expertos, algo nos dice que ese comentario no tiene nada de casual.

“Feliz 15 cumpleaños, chico grande…”, escribía el exfutbolista en una foto en la que aparece en una excursión con Romeo. “Este elegante jovencito está creciendo para convertirse en un elegante caballero, pero que conste que solo ha vencido a su padre jugando al tenis una vez. Quizás ahora que cumple 15 la cosa cambie”.

Por supuesto su madre Victoria también ha querido aprovechar esta fecha para presumir de retoño, que, oh casualidad, la acompañó hace unos días a ver algunos partidos del Open de Tenis de Estados Unidos. Pero no es por eso por lo que Romeo puede sentirse afortunado, sino porque gracias a que hoy se hace mayor su madre nos ha regalado para la ocasión una extraña imagen: la de ella sonriendo. O bueno, casi. “¡Besitos, cumpleañero! Te queremos todos mucho!”, era su mensaje.

 

Kisses Birthday boy! We all love you so, so much Romeo 💕 15 today!!!! Xxxx

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Su hermano mayor, Brooklyn, tampoco se ha extendido demasiado a la hora de mandarle recuerdos. Y junto a una foto de ambos (¿por qué no posan todos juntos en esta familia?) se limita a decir que Romeo es “uno de los mejores hermanos que he tenido nunca”.

 

Happy birthday this one of the best brothers ever x I love you so much @romeobeckham

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

Menos mal que Romeo ha sido un poco más extenso en palabras. “Feliz cumpleaños, Romeo. No puedo creer que ya tengas 15 años”, afirmaba en una imagen en la que ambos se divierten en una piscina. “Muchísimas gracias por haber cuidado de mí todo este tiempo. Eres un buen hermano y también muy guay, así que espero ser como tú cuando me haga mayor”.

Faltaría Harper para hacer un combo perfecto, pero como decíamos, todavía es demasiado pequeña como para tener cuenta propia de Instagram. Pero vamos, que en cuanto sepa hacia qué profesión enfocar su futuro y, por lo tanto, los Beckham planifiquen la estrategia publicitaria que debe seguir en redes para conseguir su objetivo, lo hará. Eso dadlo por seguro.