Este es el único deseo del príncipe George para estas Navidades

El niño de 4 años se encontró con Santa Claus y aprovechó la oportunidad para escribirle una carta.

El príncipe George ha viajado junto a su padre, el príncipe William, a Finlandia, donde su padre tuvo la oportunidad de conocer el sistema educativo finlandés, que centra todos sus esfuerzos en que los niños no sufran bullying y se encuentren completamente cómodos durante las clases. Pero, después del trabajo institucional, llegó el momento de ocio reservado para el pequeño.

George se encontró con Santa Claus en el mercado de Esplanade Park, en Helsinki, y decidió escribirle una escueta carta en la que el pequeño rellenó solo uno de los cuatro huecos a disposición de cada niño. Por eso, después de ver la escueta petición, podemos concluir dos cosas: que el pequeño ya ha interiorizado la filosofía vital austera de su bisabuela, la reina Isabel II de Inglaterra; y que, además de príncipe, George sigue siendo un niño de 4 años.

Y, en consecuencia, pide lo que pedirían la mayoría de los niños de su edad: un coche de policía. Cuando el pequeño se encontró con Santa Claus, le dijo: “Te he visto y ahora te doy esta carta”. En ella, el príncipe George prometía que había sido “bueno” durante todo el año y que, por lo tanto, se merecía al menos un juguete. Su padre bromeó con el finlandés diciéndole que su hijo no había sido demasiado exigente. “No ha pedido muchas cosas, creo que un regalo está bien”, comentó entre risas.

Considerando su estatus, cualquiera pensaría -y no se equivocaría- que el príncipe George podría tener acceso a cualquier juguete que desease porque, en cuestión de segundos, lo tendría delante de él. Pero, como ya escribimos en otras ocasiones, sus padres intentan que el pequeño viva de la manera más 'normal' posible. Tanto es así que no es la primera vez que lo vemos vistiendo ropa asequible para el común de los mortales.