Por que pensamos que Khloé Kardashian tendrá un niño

La 'celeb' ha revelado lo "peor" de su embarazo, la razón por la que se rehúsa a usar ropa de maternidad y el posible nombre del bebé. Hicimos conjeturas y creemos que será un niño.

En el universo Kardashian tal parece que cada integrante tiene un rol bastante definido y claro está quién detona ciertas conversaciones que se ponen sobrte la mesa de la cultura pop. Y a Khloé las relacionadas con el cuerpo . De ahí que su embarazo (cambios físicos incluidos) sea el centro de muchas conversaciones.

La presentadora de Revenge Body finalmente decidió hablar y dio muchas pistas de lo que le ha ocurrido durante la gestación en una entrevista con Ellen DeGeneres. Intentando ser "virginal", la 'celeb' dijo que el primer trimestre "es lo peor", que no está dispuesta a usar ropa de maternidad, que le cuesta trabajo respirar y lo más importante: nos dio pistas del sexo del primer hijo que ha procreado con la estrella de la NBA Tristan Thompson.

Cuando Degeneres le cuestionó si tenía algún malestar, Khloé fue contundente: "El primer trimestre es lo peor, nadie sabe que estás embarazada y te sientes de lo más incomodo". La hermana de Kim Kardashian también señaló que le costaba trabajo respirar y fue entonces cuando Ellen destacó su entallado vestido blanco con el que apareció en la emisión. "Trataré de no usar ropa de maternidad en tanto pueda".



Aunque dijo desconocer el sexo del bebé fue enfática al decir que "hay muchas sorpresas en este asunto de las que me voy a enterar". Aunque por experiencia ya se sabe que en el mundo Kardashian nada se deja al azar y ella ha dado indicios de esto en Twitter, pues aunque dijo ignorar el sexo sí tiene claro que lo dirá en el reality show familiar. Y si se consideran los tiempos de televisión, seguramente ya sabe si será niño o niña.

Volviendo a las pistas que nos llevan a pensar que es un niño. En algún punto Degeneres le cuestionó: "¿necesitas ayuda para nombrar al bebé?". Y  Khloé muy segura respondió. "Creo que si es un niño me iré por Junior, Tristan Jr.", dijo. "Si se trata de una niña no sé por dónde comenzar". Hasta ahí parace que tiene muy claro y mucha certeza de que será un varoncito.

Además People ha reportado que varias fuentes han confirmado que, en efecto, se tratará de un varón.