Por fin sabemos lo que Beyoncé y Laverne Cox se traían entre manos

Y sí, como se especulaba, es poderoso e inspirador.

Etiquetas:

Hace un mes, la actriz de Orange is the new black le informaba al mundo que estaría colaborando con Queen Bey. A partir de ese momento, no podía ocultar su emoción (tampoco nosotros); sería parte de un proyecto —todavía secreto— de uno de sus más grandes ídolos. Si bien muchos soñaron con escucharla cantar al lado de la recién madre de gemelos (lo sentimos, tendremos que esperar un poco más), esta alianza la lleva a incursionar en otro terreno, el del modelaje. Por supuesto, este par tenía que sorprender y así lo hizo.

Su voz es tan fuerte que no importa en qué anden metidas, para ellas siempre habrá un mensaje importante que compartir. En esta ocasión, Cox se convierte en una de las protagonistas más idóneas de la campaña otoño-invierno 2017 de Ivy Park, la marca de ropa deportiva de la intérprete de Formation. ¿Por qué? A PeopleStyle declaró: “Se siente increíble ser parte de esta marca que me ha inspirado y trabajar con la mujer que ha sido una gran inspiración para mí y para tanta gente alrededor del mundo”. Aplausos para una embajadora fruto real de filosofía.

Junto con Karen McDonald, Souffrant Ralph y Grace Bol, Laverne Cox demuestra que hay mucha belleza y fuerza en ser diferente, único. Eso es lo que celebra Ivy Park y qué mejor que leerlo en las propias palabras de Beyoncé: “La verdadera belleza y poder nacen de la fuerza del carácter y son definidos de adentro hacia afuera. No existe un solo estándar de belleza”. ¡Larga vida a Queen B! 

Pero no solo eso, el discurso de la colección de esta temporada exalta la libertad y el ya tan venerado “a quién le importa”. “Se trata de ser libre. Escuchar y moverte sin algún juicio o limitación”. Así reza el texto que acompaña la foto en la que aparece Laverne y que fue publicada en la cuenta de Instagram de Ivy Park. Les guste o no a muchos, diversity is the new black

 

"It's about being free. Listening and moving without any judgement or limitation." #IVYPARK @lavernecox

Una publicación compartida de IVY PARK (@weareivypark) el