Pippa Middleton visita a niños con enfermedades del corazón en un hospital de Londres

Con su presencia, la celebridad pretende visibilizar una dolencia que impide que los pequeños vivan una infancia al uso.

Hace unas semanas, en los tabloides británicos surgieron los primeros rumores acerca del posible embarazo de Pippa Middleton junto a su marido James Matthews. Y aunque, por el momento, no se han confirmado estas informaciones, lo que sí que podemos asegurar es que la hermana de Kate disfruta de la compañía de los más pequeños.

Hoy, Pippa ha visitado el hospital infantil Bristol Royal Children’s Hospital, en Londres, para encontrarse con los niños que padecen un defecto congénito del corazón. La socialite ejerce como embajadora de la Fundación Británica del Corazón (BHF) desde el año 2014 y en esta ocasión ha querido prestar su ayuda para recaudar fondos que después se invertirán en investigación científica.

El propósito de la Fundación es llegar hasta el millón y medio de libras para combatir esta enfermedad que afecta a tantos y que les hace la vida tan díficil, ya que no pueden disfrutar de una infancia al uso debido a las distintas cirugías a las que deben someterse.

Al verla llegar por allí, casi nadie pudo contener la alegría de tenerla cerca. Y uno de los niños incluso le regaló una postal de Navidad. Porque Middleton acudió al hospital para darle todo su amor a los pequeños, pero también para apoyar a las familias y visibilizar esta terrible enfermedad. Fiel a su estilo, para esta ocasión, recurrió a un look minimalista, compuesto por un jersey de cuello alto azul marino y una falda a rayas.