Pink rompe un gran tabú sobre la maternidad en Instagram

Si todavía no seguías a la cantante en redes, después de esta foto lo harás.

La maternidad siempre es una experiencia que cambia a quien la vive, pero a pocas le está sentando tan bien como a la cantante Pink. Especialmente desde que llegara al mundo el pasado diciembre su segundo hijo, Jamenson Moon Hart, del que ha compartido varias imágenes en redes sociales capaces de derretir el corazón a cualquiera.

Pero no ha sido por esas tiernas fotos por lo que Pink es hoy noticia. Quien más y quien menos ha caído en la tentación de publicar una foto de su retoño para disfrute de familia y amigos. No, lo que acaba de hacer Pink ahora mismo es mucho más importante: defender la lactancia y, sobre todo, el derecho de las madres que alimentan así a sus hijos para poder extraer la leche estando fuera de casa en entornos adecuados.

Para ello, nada mejor que subir una selfie con el popularmente conocido ‘sacaleches’ en el que parece el camerino de uno de los conciertos de su última gira. Un gesto de lo más natural para muchas madres que, sin embargo, todavía sienten algo de vergüenza cuando tienen que explicar que estas ausencias en horario laboral son para no interrumpir la lactancia y la gente les pregunta que dónde está su hijo.

 

And now this #pumpupthejams #mombreak

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

Así que bravo por Pink por romper este tabú. Un pequeño paso para una estrella del pop acostumbrada al exceso, un gran paso para muchas madres.