Paris Hilton organiza el perfecto 'baby shower' fresita a su hermana Nicky

La hermana de la famosa heredera dará a luz a su segunda hija en pocas semanas.

Nada simboliza más la llegada de la madurez que comprobar cómo cada vez son menos las fiestas a las que vas a beber alcohol y más las que vas a celebrar con tartas y tazas de té la llegada de un nuevo bebé.

Que se lo digan si no a Paris Hilton, que hace diez años era la partygirl oficial y ahora la vemos completamente transformada organizando una fantástica baby shower para su hermana Nicky que para sí quisieran muchas.

La heredera y gran empresaria ha sido la responsable de que todo saliera perfecto en esta fiesta en la que Nicky disfrutó rodeada de amigos y familia de sus últimos momentos antes de dar a luz a su segundo bebé, cuyo sexo todavía no se ha revelado.

Aunque por la decoración, de predominante rosa, podríamos dar por seguro que se tratará de una niña. Su futura hermana, Lily Grace Victoria Rothschild, que Nicky tuvo con su marido James, estará encantada. Y no precisamente porque el bebé vaya a heredar su ropita. A los Hilton eso no es algo que les quite el sueño.

El lugar elegido para reunir a los invitados fue la mansión que la madre de ambas, Kathy Hilton, tiene en Los Ángeles. Un lujoso hogar que Paris decoró para la ocasión con un letrero que anunciaba con letras brillantes que “Un bebé está creciendo”.

Tampoco escatimaron, tal y como se puede ver en las fotos que han compartido, en comida, compuesta por un catering digno del festín que Bella disfruta en La Bella y la Bestia donde no faltaron los mini sandwiches, pastitas de colores, macarons y brochetas de gominolas.

 

Baby #2 is brewing

Una publicación compartida de Nicky Rothschild (@nickyhilton) el

¿Se animará pronto Paris a seguir sus pasos? ¿O todavía quiere aprovechar un poco más de su divertida vida viajando por el mundo para pinchar en las mejores discotecas?