Paris Hilton muestra imágenes de su impresionante mansión perruna

La celebrity comparte en redes varias instantáneas de la casa acondicionada para su manada de perros.

Etiquetas:

Gatos, hurones, petauros del azúcar y un cerdo. Esos son algunos de los más de 30 animales que, según la web Nylon, Paris Hilton tiene en su casa.

Hilton además es de las de presumir. Sus redes sociales están plagadas de imágenes de sus productos, pero también de su estilo de vida, sus casas y, en el caso de este viernes, su impresionante mansión para perros en su vivienda de Los Ángeles. La heredera del imperio hotelero ha compartido en Twitter tres imágenes actualizadas de su casa perruna y gracias a ellas se pueden apreciar varios detalles que otros muchos mortales desearían tener en casa ahora mismo, como el sistema de aire acondicionado instalado.

Entre algunos otros de los lujos que incluye la mansión: muebles del diseñador industrial francés Philippe Starkck y decoración ideada por la diseñadora de interiores Faye Resnick. Y los propios animales tampoco son precisamente del refugio. En 2015, Hilton se gastó $25.000 en dos pomeranos y otros $13.000 por uno de la misma raza pero miniatura el año pasado. Esa inversión de complementa además con sus habituales donaciones a organizaciones benéficas que defienden la protección de animales.

Otras perspectivas de la casa pueden verse en Hiltonpets, la cuenta de Instagram dedicada en exclusiva a sus perros que Hilton empezó a primeros de 2016. La pregunta es si alguna vez estará disponible en AirBnb para alquilarla. En el AirBnb de humanos, claro.