Paris Hilton publica en Twitter la fotografía que marcó el inicio de una era

Era la primera vez que Lindsay Lohan, Britney Spears y la heredera salían juntas. Pero no fue la última.

Corría el año 2006 y aunque solo han pasado 11 años, cualquiera diría que se trata de una anécdota fechada hace varias décadas debido al impacto que tuvo en nuestras vidas. Los papparazzi que consiguieron inmortalizar este momento histórico le vendieron la instantánea al New York Post y desde entonces esta fotografía, anterior a los móviles con cámaras de alta definición, permanece en nuestras retinas y también en el imaginario colectivo.

Eran la heredera del imperio hotelero, Paris Hilton, la estrella del pop, Britney Spears, y la actriz infantil, Lindsay Lohan. Salían por primera vez las tres juntas; llegaban en un coche, en donde fueron fotografiadas, con indumentaria muy propia de aquella época: diademas, botas metidas por dentro del pantalón, bolsos blancos...Y repetimos: solo ha pasado poco más de una década desde entonces.

Después de esta ocasión, vinieron muchas otras salidas en las que juntas disfrutaron durante horas (e incluso días) de los excesos de la noche. Por eso, Hilton decidió recordar el momento en su cuenta de Twitter con la frase “La primera salida de la santísima trinidad”. Un año después, Britney vivió el peor año de su vida, Paris Hilton entró en la cárcel y Lindsay, sentimos decirlo, empezó su descenso a los infiernos, del que aun no se ha conseguido recuperar.

Hace unos días, Hilton también recordó que hace 11 años, Britney Spears y ella inventaron el selfie. ¿Echará de menos los tiempos pasados?