Las primeras oficiales apariciones públicas de los famosos como parejas… y las que estamos esperando que se hagan

Además de Instagram, el “sí, se aman” se confirma al verlos arribar muy sonrientes a la alfombra roja.

Charlie Heaton y Natalia Dyer
El pasado lunes, los tórtolos de Stranger things —por fin— hicieron su debut como novios en la alfombra roja de Los Premios de la Moda Británica de 2017. Luego de que Heaton no pudiera llegar al estreno de la segunda temporada de la serie que los flechó, la inevitable presentación oficial fue solo prolongada un par de meses más y desplazada unos cuantos kilómetros del continente americano. 

Charlie Heaton y Natalia Dyer en la alfombra roja de Los Premios de la Moda Británica de 2017.

Ashton Kutcher y Mila Kunis
Pasaron 17 años para que se les pudiera fotografiar como marido y mujer caminando por la alfombra de un magno evento, por lo que esta es, aunque parezca inverosímil, su primera vez. ¿Cómo sucedió? Gracias al Breaktrough Prize, premios otrogados cada año a las más notables contribuciones en ciencias de la vida, física y matemáticas. Sorry, Hollywood

Ashton Kutcher y Mila Kunis en la alfombra roja de los Breaktrough Prize.

Scarlett Johanson y Colin Jost
A mediados de este año comenzó a vérseles juntos, muy risueños y hasta cariñosos, pero solo se rumoraba un flirteo entre compañeros de trabajo. ¿De verdad iba en serio? ¿Funcionaría o quedaría todo en un amor de verano? El pasado 1 de diciembre se terminaron la especulaciones cuando asistieron como pareja a la gala del Museo de Historia Natural de Nueva York.
 

Scarlett Johanson y Colin Jost en la gala del Museo de Historia Natural de Nueva York.

Príncipe Harry y Meghan Markle
En su caso no tuvieron que asistir a una entrega de premios o festival de cine para confirmarnos que la cosa va en serio. Luego de que se anunciara su boda (la más esperada de 2018), los prometidos más asediados y populares del momento posaron para los medios del mundo en el Sunken Garden del Palacio de Kensington. También fueron fotografiados durante su primera salida real el pasado 27 de noviembre que tuvo como objetivo visitar y manifestar su apoyo a una feria benéfica del Trust World AIDS Day. 

El príncipe Harry y Meghan Markle en el Sunken Garden del Palacio de Kensington.

LOS QUE YA CASI...

Katie Holmes y Jamie Foxx

Fueron dos tórtolos que se tardaron bastante en compartirnos que su amor era cierto (cuatro años, ¡cuatro a escondidas!). Luego de que en septiembre varias fotos aclararan los rumores que circulaban, hace un par de noches tuvieron la oportunidad de asistir a la inauguración de la flagship de Privé Riveaux en Nueva York, aunque cada quien por su lado. ¿Cuánto más tendremos que esperar?


Kendall Jenner y Blake Griffin

Un caso muy similar al anterior. Todo mundo domina su relación, pero aún no se animan a aparecer tomados de la mano en la red carpet. Hace una semana, los novios hicieron acto de presencia en la premier de The 5th Quarter en Beverly Hills, pero no se dejaron fotografiar juntos. Con esto nos queda claro que la modelo mejor pagada del mundo este año y el basquetbolista nos están dando una probadita del popular juego “caliente, caliente”.

James Franco e Isabel Pakzad
Ya vimos que es su hombre, lo apoya con discreción —por ahora— y una sonrisa comprometedora (así lo demostró cuando el actor recibía su premio en el Festival de Cine de San Sebastián). Los indicios de que una llama se encendía aparecieron cuando se les vio caminando juntos por el vecindario de Studio City en Los Ángeles. Si bien los dos habían mantenido su idilio fuera del reflector, poco a poco han dejado de ser discretos.