Amber Heard se olvida de sus ex con un neozelandés que trabaja como doble

La actriz lo conoció durante el rodaje de 'Aquaman' y desde entonces no se han separado.

Etiquetas:

Los últimos años en la vida de Amber Heard han sido muy convulsos, en cuanto a relaciones sentimentales se refiere. Después de vivir una experiencia traumática con el actor Johnny Depp, la actriz lo intentó con el empresario Elon Musk.

Sin embargo, la incompatibilidad de sus apretadas agendas y la distancia entre ambos quiso que el pasado agosto decidiesen poner punto y final a poco más de un año de relación. Después de aquello, un tal Rafaelo empezó a ocupar titulares: ¿quién era aquel hombre extremeño, con residencia en Benidorm, que siempre estaba dispuesto a dejarlo todo para estar al lado de Heard en los momentos duros? 

Parece que, después de todo, no era nadie importante. Porque la actriz, que está cansada de sufrir por culpa de los hombres, ha decidido empezar a pasárselo bien. Hace unas semanas, la veíamos besándose de manera apasionada con alguien desconocido, en un video que publicó la revista Page Six.

Ahora, un mes después, sabemos que el afortunado se llama Mana Hira Davis, es neozelandés y trabaja rodando escenas peligrosas. En su historial, películas como Kingsman: Servicio secreto, la trilogía de El señor de los anillos o Ghost in the Shell.

Su compañero de profesión, Kelly McNaught, que ejerció como doble del actor Dwayne “The Rock” Johnson, en Aquaman, la película que Heard protagoniza, habría sido el encargado de presentarlos. Desde entonces, parece que no se ha separado. Ya salen juntos con amigos y aunque no han querido prodigarse demasiado, fuentes cercanas a la pareja aseguran “que se gustan mucho”.