Nicky Hilton da a luz a su segunda hija

La hermana de Paris Hilton anuncia en twitter el nacimiento de Teddy Marilyn, fruto de su matrimonio con James Rothschild.

Desde luego, ¡hay que ver qué rápido pasa el tiempo! Hace menos de un mes las hermanas Hilton estaban celebrando una baby shower que debería ser el espejo en el que todas estas fiestas deberían mirarse y ahora Nicky ya tiene al bebé en sus brazos.

Así lo acaba de anunciar a través de su cuenta oficial de Twitter, donde confirma que la pequeña Teddy Roschild (sí, tal y como el color de la decoración en aquella celebración indicaba ha sido niña) ha nacido y que todo está bien.

“¡Las Navidades han llegado pronto!”, escribía Nicky, que ha cambiado el apellido Hilton por el de Rothschild, el mismo de su marido. “El 20 de diciembre James y yo le dimos la bienvenida al mundo a Teddy. Me siento muy bendecida en estas fiestas”.

Ese ha sido justo el mismo mensaje que Paris Hilton ha decidido rebotar a todos sus seguidores para anunciar la noticia, eso sí, acompañado de varios corazones. Pero ni una sola palabra de felicidad.

De momento no tenemos ninguna foto de la pequeña, a la que por cierto han puesto de segundo nombre Marilyn en honor a la abuela de las dos hermanas. Imaginamos que cuando la pareja ya se haya asentado en casa publicarán alguna imagen de toda la familia reunida, incluida la pequeña Lily Grace, la otra hija del matrimonio.

Lo que sí tenemos de momento es un vídeo de Paris Hilton deseando feliz navidad a sus seguidores vestida de Santa Claus. Un poco cutre si tenemos en cuenta la fortuna que atesora, que le permitiría contratar al mismísimo Spielberg para que lo rodara. Pero bueno, la intención es lo que cuenta.