Natalie Portman y Rashida Jones hacen un sorprendente dúo perfecto en la alfombra roja

Las actrices asistieron a la gala anual del L.A. Dance Project la noche del sábado.

Etiquetas:

Dos de las integrantes más queridas de la Liga Ivy se reunieron el fin de semana para la gala anual del L.A. Dance Project. Rashida Jones y Natalie Portman posaron juntas en la alfombra roja del evento nocturno del sábado, cuyo anfitrión fue el esposo de Portman, el bailarín y coreógrafo Benjamin Millepied. Portman llevaba un vestido negro rugoso de Dior, mientras que Jones optó por un vestido en color plata y negro que llegaba al suelo, complementándose perfectamente en la alfombra, aunque fuera por accidente.

Mientras estaban en ella, Jones habló de las acusaciones de acoso sexual en contra del productor Harvey Weinstein, que condujeron a su despido de la compañía, el domingo. “Yo creo que es grandioso que una mujer haga oír su voz”, comentó a Entertainment Tonight. “Solo espero que fortalezca una cultura de alzar la voz, porque creo que algunas veces pareciera que una sola persona debiera hacerse responsable. Pero estoy segura de que hay muchos ejemplos de ello en todas las empresas. Y espero que esto le dé a las mujeres la fuerza que sienten que necesitan y el apoyo que requieren para hacerse oír”.

Dentro de la gala, Jones se sentó junto a su padre, el productor musical Quincy Jones, mientras que Portman estuvo con otros invitados, como Sacha Baron Cohen y Mikhail Baryshnikov, pero ninguna encontró a nadie más que hiciera lucir tanto sus atuendos esa noche. Quizás, todo se debe a la educación de Harvard.

*Texto originalmente publicado en Vanity Fair U.S.