Beyoncé y Jay Z dieron la bienvenida a sus gemelos

¡Blue Ivy Carter tiene nuevos hermanos!

Etiquetas:

El momento que todos hemos esperado pacientemente, desde aquel icónico anuncio en Instagram, por fin ha llegado. People informó que Beyoncé Knowles y Jay Z tuvieron gemelos. “Bey y Jay están muy emocionados y ya empezaron a compartir las noticias con su familia y sus amigos más cercanos”, según dijo una fuente al medio de información. De acuerdo con Us Weekly los gemelos nacieron a principios de la semana antepasada. (Vanity Fair US ha pedido comentarios a los representantes de la pareja.)

Beyoncé dio a luz a los gemelos, nuevos hermanitos de Blue Ivy Carter, de cinco años, en el hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles. En las semanas previas a su parto, la cantante publicaba con regularidad fotos de sí misma en su cuenta de Instagram y a menudo armaba collages de sus fotografías en presentaciones de looks de embarazo; una de sus fotografías mostraba una playera con una palabra estampada: "PREGGERS".

Una bien documentada push party de la familia Carter, donde atendió Serena Williams y otros miembros del clan Carter/Knowles, también pusieron a Beyoncé y a su creciente estómago como el centro de atención.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Esto contrasta con los meses previos al nacimiento de Blue Ivy Carter, e incluso a las semanas posteriores, donde hubo mucho alboroto, pero la situación fue tratada con discreción absoluta. Entonces había rumores de que Beyoncé y su marido Jay Z habían contratado un piso completo del hospital Lenox Hill en Nueva York (más tarde fue confirmado que solamente contrataron una "suite ejecutiva"). Hoy en día, Blue Ivy es una de las hijas de celebridades más famosas; ya fue mencionada en una de las canciones de su papá y apareció en un video musical de su mamá.

Después de anunciar su embarazo en febrero, Beyoncé cantó en los Grammys —una interpretación que rompió récords e inundó todas las conversaciones de Twitter y otros foros—. Tenía programado un titular en el festival musical de Coachella de abril, pero tuvo que retirarse (fue reemplazada por Lady Gaga). Y aunque se presentó en varios eventos del mes pasado, no ha cantado desde los Grammys.

*Texto originalmente publicado en Vanity Fair U.S.