Mel B se venga de Simon Cowell frente a millones de espectadores

La ex-Spice Girls estalla después de un desafortunado comentario del que es su jefe en 'America's Got Talent'.

Etiquetas:

Cuando tus jueces son personajes con mucha personalidad, cualquier talent show puede acabar con una desagradable sorpresa. O buena, depende de quién esté mirando.

La ex-Spice Girls Mel B fue la absoluta protagonista de una de ellas en la noche del martes en Estados Unidos. La cantante es juez del programa America's Got Talent junto a la modelo Heidi Klum, el presentador Howie Mandel y el creador del programa original en Reino Unido Simon Cowell. Este último es especialmente conocido por su crueldad con los concursantes, con lo que es entendible que a veces alguno de sus comentarios exceda los límites aceptados por sus compañeros.

"Creía que esto iba a ser como las noches de bodas de Mel B, mucha ant–", dijo Simon Cowell durante el programa segundos antes de que Mel B, indignada, se levantara de su asiento y le echara un vaso de agua entero por encima. La cantante, que se ha casado en dos ocasiones, está ahora en pleno divorcio del productor de cine Stephen Belafonte.

Después de que Mel B abandonara el plató frente a millones de espectadores, Cowell terminó su frase: "Mucha anticipación para tan poca recompensa en la entrega". Tanto Klum como el resto del público aplaudieron la venganza de Mel B y a la presentadora Tyra Banks sólo le quedó añadir: "Mel B se ha ido. Esto es la televisión en directo, amigos. ¡Esto es la televisión en directo!".

Mel B dijo después en el backstage que Cowell "estaba siendo desagradable así que le eché agua por encima, así de simple". Cuando el entrevistador de Associated Press le preguntó sobre el hecho de salirse del plató en una emisión en directo, la cantante respondió diciendo que no tenía otra alternativa. "No voy a quedarme a escuchar el resto de lo que va a decir. Aunque sea mi jefe, yo soy la jefa. Y eso es todo".