Maluma reparte besos al por mayor, ahora a una participante de La Voz México

Se hace llamar Paty Power, pero bien podría ser nombrada “la mexicana más envidiada”, pues Maluma (baby) no solo es su coach sino que la besó (en la boca) el domingo pasado.

Así como Marc Anthony desató una serie de comentarios hilarantes por sus besos descontrolados entre los miembros de su staff (luego de besar a su ex Jennifer Lopez en los Grammy), ahora lo hace el cantante de Felices los 4. Maluma ya ha besado a varias fans en conciertos en la Ciudad de México, Buenos Aires, Miami. De hecho, ya hizo costumbre el invitar a una seguidora a subir al escenario y cantarle para luego darle —tal vez— el mejor regalo que una fan podría pedir.

De ahí que la concursante de La Voz México se viera con la soltura para pedirle a su instructor que le diera un besito en pleno programa de televisión. Feliz por haber pasado la primera ronda del reality —contra Lazcano Malo—, Paty le dijo a Maluma que tenía ganas de “un besito”. Él accedió y subió al escenario para abrazarla; ella intentó robarle un beso y, aunque el colombiano se quitó en el primer intento, lo pensó de nuevo y dijo: “vamos a darnos otra oportunidad”.

“No sabes, todas mis amigas me van a odiar”, dijo Paty emocionada al ver que su petición sería cumplida. Maluma le pidió que cerrara los ojos, se los tapó con la mano, la sujetó del rostro y besó a la participante de Sinaloa. 

Polémica en #TeamVives
Otra de las sorpresas del último programa del reality musical fue protagonizada por Alexa, una cantante que ya tuvo su momento de fama en grupos como Fandango y Timbiriche (en sus últimas etapas). A ella le tocaba enfrentarse a María Elisa, oriunda de Ciudad Obregón, Sonora.

Justo antes de comenzar a cantar, Alexa decidió de último momento no hacerlo y darle la victoria a María Elisa. Ante el asombro de los coach, Laura Pausini, Yuri, Maluma y su instructor, Carlos Vives, ella argumentó que ya había tenido su momento de fama y prefería dejarle el camino libre a su compañera.

Lejos de verlo como un acto de generosidad, Yuri y Pausini se molestaron por esa actitud “antipática”. “Pero ¿por qué no cantas?, tú eres una mujer profesional. Si te quieres ir, vete, pero por lo menos canta”, le dijo Yuri. Laura Pausini le cuestionó: “Entonces, ¿por qué viniste a participar? Ese lugar lo pudo tener otra persona”. Alexa se fue con un aplauso y sin cantar.

La fase de batallas en La Voz México ya comenzó, de modo que solo la mitad de los que se presenten cada noche seguirán dentro del concurso de televisión. Claro, habrá unos cuantos afortunados que puedan seguir si son “robados” por otro coach que desee tenerlos en su equipo, informó la conductora Jacqueline Bracamontes.