La cita doble que unió los mundos de 'Stranger Things' y 'Game of Thrones'

Las celebridades disfrutaron de una velada juntos haciendo todo eso que hacen los 'millennials' (sean actores o no).

Las citas dobles siempre han sido una afición marital bastante rancia. Hasta el momento, nadie en su sano juicio sería capaz de imaginar que esta se convertiría en la nueva moda entre los millennials. Pero, las tendencias vuelven, también en el amor. Y solo hay que echar un vistazo a las nuevas parejas de celebridades para comprobar que el plan favorito de los veinteañeros es quedar en pareja para ir a tomar algo (y lo que surja).

Lo comprobábamos hace unas semanas con la cita doble de Kendall Jenner y Hailey Baldwin, que decidieron que sería una gran idea salir a cenar con sus dos amigos, los jugadores de la NBA, Blake Griffin y Chandler Parsons. Y la reunión celebrity no debió de salir tan mal (para ellos) como pensábamos porque semanas después Jenner comenzó su noviazgo con Griffin.

Ahora, unas fotografías publicadas en el diario británico Metro nos confirman que el gusto por las citas dobles no se limita a las celebridades de Calabasas. Las actrices y actores del momento también lo practican. Maisie Williams -también conocida como Aria en Juego de Tronos- y su novio, Ollie Jackson, salieron por Londres junto a Natalia Dyer y Charlie Heaton, de Stranger Things.

¿Y qué hicieron? Pues lo habitual: ir al pub, abrazarse, cogerse en brazos, fumar, mirar Instagram e ir a comer pollo frito a un restaurante de comida rápida. Porque, aunque ni Dyer ni tampoco Heaton han confirmado su relación fuera de las cámaras, las imágenes dicen más que cualquier declaración pública.