Así ha felicitado Madonna a su hija Lourdes

Ha cumplido 21 años y su madre ha compartido una tierna foto de ambas.

Etiquetas:

"Estés en Cuba, o en Kenia o en el jardín de casa, siempre estarás en mi corazón". Con estas palabras ha felicitado Madonna a su primogénita, Lourdes, o Lola como la llama, en su 21 cumpleaños.

Palabras y felicitación que han ido acompañadas de tres fotos en Instagram con Lourdes como protagonista. Una en Kenia; otra en Cuba; y la tercera, tumbada con su madre en el césped.

 

Or in Kenya 🇰🇪 ♥️.....................

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

 

Whether you are In Cuba.....,,,,,,,,..🇨🇺 ♥️

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Unas imágenes que podrían ser cotidianas y parte del álbum de casi cualquier familia, solo que estas las firma Madonna y eso marca toda la diferencia. 244 mil likes (y subiendo) ha recibido la foto en la que posan juntas, una cantidad complicada de conseguir prácticamente para el resto de la humanidad.
Pero ahí está Madonna demostrando públicamente el amor hacia sus hijos para decir al mundo que sí, que ella también es humana.

Lourdes nació de su relación con el cubano Carlos León. A Rocco lo tuvo con Guy Ritchie. David fue el primero en adoptar en Malawi. Después adoptó a Mercy y el año pasado a las gemelas Esther y Stella. Y este verano nos los ha presentado, también a través de Instagram y en una exclusiva en People (que nada de lo que hace la reina lo hace porque sí), a todos, aparte de contar en una entrevista las dificultades de la maternidad en una familia tan particular como la que ella ha construido, ahora con adultos y adolescentes. Ha asegurado ser estricta y el poli malo de la casa pero eso significa que no haya lugar para mensajes como el dirigido a su niña mayor.

Por su hijo David se ha aficionado al futbol y para que juegue en el Benfica se ha mudado a Portugal. Allí monta a caballo por la playa y disfruta de los melancólicos fados. Aunque haya tenido dificultades para recibir sus paquetes, parece vivir contenta en el país vecino la incombustible cantante cerca de sus 60.

*Artículo publicado originalmente en Vanity Fair España.