Lucy Hale entona el #MeToo (aunque después se arrepiente)

La protagonista de ‘Pretty Little Liars’ confesó en sus redes sociales haber sido víctima de acoso sexual pero poco después borró sus posteos.

La última actriz en levantar la mano como víctima del acoso sexual ha sido Lucy Hale. La protagonista de Pretty Litlle Liars publicó el siguiente mensaje en sus cuentas de Twitter e Instagram:

Nunca había entendido el acoso sexual hasta esta noche. Siempre me he solidarizado, pero nunca había sentido realmente el dolor de algo así hasta ahora. Mi dignidad y orgullo fueron quebrantados. No tengo palabras en absoluto. Lo siento por cualquiera que haya tenido que sentir este dolor que ahora siento yo. Pero lo prometo. No voy a dejar pasar el momento sin tratar de marcar una diferencia”.

El mensaje fue borrado minutos después.
 

Lucy Hale y el resto del elenco en una imagen promocional de 'Pretty Little Liars'.

Al parecer, esta no es la primera vez que Aria Montgomery hace uso de sus perfiles públicos para desahogarse por las injusticias de las que es víctima. A finales de 2016, la protagonista de Life Senence (serie que se estrenará este 2018) publicó en su cuenta de Twitter (esto aún sigue ahí) el siguiente mensaje:

Una vez más, una mujer situada en el ojo público fue violada, robada y su vida privada y su cuerpo fueron expuestos para que todo el mundo lo viera. No me voy a disculpar por vivir mi vida y tener una vida privada que es toda mía. Es realmente desafortunado que esté permitido exponer a alguien de esta forma. Gracias por todo su cariño y los mensajes de apoyo que he recibido. Me hizo recordar todo el amor que me rodea. Los aprecio mucho a todos. Y quien quiera que haya hecho esto... besa mi trasero”.
 


¿El destinatario? Según varios medios de comunicación, el llamado de atención responde a la osadía de un hacker de robarle fotos íntimas de su celular, donde enseñaba uno de sus tatuajes y, en consecuencia, parte de un pecho. 

Por si fuera poco sufrimiento, según informa el portal de noticias TMZ, la actriz fue víctima de un allanamiento de morada hace una semana en su casa ubicada en el Valle de San Fernando (Los Ángeles), donde supuestamente alguien se coló por una ventana, después de romperla, y sustrajo joyas y carteras por valor de 15,000 dólares. Por suerte, Hale no se encontraba en casa en el momento del hurto.

Ante tal injusticia, las reacciones de sus fans y las muestras de apoyo no se hicieron esperar. Algo que la actriz agradeció, de nuevo, en sus redes sociales. "Gracias a todos por sus lindas palabras sobre mi casa, afortunadamente nadie salió herido. Duele perder algunos objetos con valor sentimental pero estoy agradecida de estar a salvo".


Dejando las malas noticias a un lado, asumimos que la actriz se apoya mucho en el terreno laboral, donde su carrera no ha hecho más que despuntar desde que dejó de ser Aria Montgomery. Además de la ya mencionada serie en puerta, en la pantalla grande, la actriz estrenará este 2018 Truth or Dare, una película de terror en la que México tiene mucho que ver...