Llegó la hora de que Ava Phillippe, hija de Reese Witherspoon, empiece a volar sola

La joven ha viajado a París acompañada de su madre para participar en el exclusivo Baile de Debutantes de París.

Hace unos meses descubrimos que Reese Witherspoon, además de una gran actriz, también es una gran madre. Ella forma parte de ese cada vez más escaso grupo de progenitores ricos y famosos que apuestan por educar a sus hijos enseñándoles que las cosas en la vida hay que ganárselas. Por eso animó a su hija mayor Ava Phillippe a que se buscara un trabajo de verano como camarera y descubriera así el verdadero valor del dinero.

Pero el tiempo ha pasado, el invierno ha llegado y después de ver a las dos asistir a multitud de eventos juntas ha llegado la hora de presentar a Ava en sociedad como se merece. Al fin y al cabo, la joven acaba de cumplir 18 años y ya es hora de que empiece a volar sola en el universo celeb. ¿Y qué mejor lugar para empezar la aventura que acudir como estrella invitada al Baile de Debutantes de París?

La hija de Ryan Phillippe y Reese Witherspoon será una de las pocas privilegiadas que, como ya te adelantamos, acudirán esta semana al clásico evento en el que cada año un selecto puñado de adolescentes privilegiadas llegadas desde todos los rincones del mundo se reúnen para decir "aquí estoy".

De ahí que tanto Ava como su madre ya hayan sido vistas en la capital francesa de compras y visitando showrooms, aunque gracias al Instagram oficial del evento ya sabemos que Ava acudirá vestida de Giambattista Valli.

No, este viaje a París no se trata de una escapadita vacacional para aprovechar Acción de Gracias. Este capricho va muy en serio.

Ahora le toca a Ava destacar por encima de otras invitadas confirmadas en esta edición como Laila Blavatnik, hija del dueño de Warner Music; Cecily Lasnet, hija de la modelo Stella Tennant, o la española Amina, la hija de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva.

Su futuro, aunque no lo crea, depende de ello.