Por un momento pareció que Lindsay Lohan estaba saliendo con un fisicoculturista coreano

Lohan y el fisicoculturista son, por cierto, solo amigos.

Etiquetas:

Usted, lector de Vanity Fair, quizás se haya enterado por Liftn, el sitio de levantamiento de pesas, que Lindsay Lohan está saliendo con Je-Yong Ha, un fisicoculturista coreano que se llama a sí mismo el “Hulk coreano”. La historia estuvo circulando el fin de semana, y se extendió más allá de los lectores del sitio web, vía Twitter, Facebook y otras redes.

El rumor no ha dejado descansar ni a la actriz ni al fisicoculturista: su bíceps derecho abarca casi tres veces la circunferencia de la cabeza de Lohan. Él probablemente podría levantar 50 clones de Lindsey parados uno sobre los hombros del otro. Una fuente cercana a Lohan, sin embargo, comentó a Vanity Fair: “Jajaja, ellos definitivamente no están saliendo. Solo son amigos”.

Liftn parece haber llegado a esta conclusión con base en las frecuentes apariciones de Lohan en la cuenta de Instagram de Je-Yong Ha: @KoreanHulk.

 

Always good✌ @lindsaylohan

Una publicación compartida de Je-yong Ha (@koreanhulk) el


Así es que no, Lohan no ha encontrado un nuevo amor en Je-Yong Ha, a pesar de las apariencias. Todo está bien. Todos necesitamos un buen amigo. Y éste es un hombre al que le gustan las cosas buenas, desde la pintura de Paul Gauguin hasta los gold-leaf capuchinos y la pasta rebosante de caviar. Probablemente tengan mucho de qué hablar estos dos. Y nosotros seguiremos apoyando a Lohan en su búsqueda del amor (si eso es lo que quiere).

*Texto originalmente publicado en Vanity Fair U.S.