Lindsay Lohan está de vuelta en Nueva York

La actriz ha estado fuera durante años, pero está lista para volver a los Estados Unidos.

Etiquetas:

Tras años de viajar por el mundo, experimentar acentos distintos y enfrentarse a la dura realidad de las distinciones raciales en el extranjero, Lindsay Lohan ha vuelto a su hogar en Estados Unidos, y justo a tiempo para la fiesta de dailymail.com. Lohan asistió acompañada por su mamá, Dina, a la fiesta de Magic Hour, en Moxy Times Square. Lohan habló con Daily Mail sobre sus planes navideños con su familia.

“Creo que será nuestra primera cena de Navidad con la familia reunida en mucho tiempo”, comentó. “Mi mamá, mi papá, toda la familia, mis dos abuelas, la italiana y la irlandesa, todos. Será escandalosa pero buena, estoy contenta”.

Los padres de Lohan se separaron en 2005, poco después de que su padre, Michael, fuera enviado a prisión por intento de asalto y conducir bajo el efecto del alcohol. Desde entonces, su relación con su padre ha sido tensa y bien documentada. Lohan una vez tuiteó que su padre era “un lunático”.

Ella también elogió la labor del Daily Mail por ser justos con ella a lo largo de los años.

“Aprecio el Daily Mail porque dice la verdad, no siempre tiene que ser algo negativo”, comentó. “No es necesario encontrar algo que no existe. Son muy honestos en sus acciones y en lo que publican, y eso lo respeto y admiro, especialmente con los medios y el mundo en el que vivimos ahora”.

De acuerdo con The Blast, Lohan está de vuelta para asistir a algunas reuniones sobre sus posibles papeles futuros, ya que “la joven de 31 años siente que las experiencias que ha adquirido viajando por el mundo durante los últimos años la han ayudado a pulir sus talentos actorales”.

Cuidado, 2018, Lindsay Lohan está de vuelta.

*Texto originalmente publicado en Vanity Fair U.S.