La lección que Selena Gomez ha aprendido sobre los hombres

La cantante de 'Bad Liar' cuenta en una entrevista por qué está contenta de salir con The Weeknd.

Etiquetas:

Pasar el cuarto de siglo no es como pasar la frontera de los 30 años, pero Selena Gomez ha tenido una vida tan compleja que es bueno prestar atención a muchos de los consejos que tiene para jóvenes alrededor del mundo.

La cantante de Bad Liar está saliendo desde hace meses con otra estrella de la música, el canadiense The Weeknd. Ya el pasado mes de mayo demostraron el cariño que se deben en la alfombra roja de la Gala del Met. Ahora, en una entrevista de portada concedida a InStyle, Gomez habla sobre cómo compagina las diferentes partes de su vida personal, incluida la que tiene que ver con su pareja.

"No dependo de un área de mi vida para ser feliz. Es muy importante para mí querer y nutrir mis amistades y mi familia y estar segura de que nunca me dejo influenciar por un chico", dice Gomez a InStyle. "He querido estar centrada desde hace años, pero realmente no lo he estado. Antes, era tan joven y fácilmente influenciable que me sentía insegura. Quieres a alguien que añada a tu vida, no que te complete, si eso tiene sentido. Tengo suerte porque [The Weeknd] es más un mejor amigo que otra cosa".

Gomez también comenta los detalles de su retiro de los escenarios durante 90 días el año pasado. "No tenía teléfono, nada, y llegue a tener miedo. Pero fue increíble y aprendí un montón. Todo lo que me importaba dejó de hacerlo", cuenta la cantante en una entrevista en la que también admite que acude a terapia para saber en todo momento en qué lugar de su vida se encuentra. Para Gomez, ese lugar es ahora mismo uno muy sano. Todos conformes.