Las Kardashian planean hacernos un regalo muy especial esta Navidad

Si los rumores son verdaderos, el clan quiere despedir el año confirmando grandes noticias.

Aunque por sus escándalos y aventuras parezca que en el universo Kardashian reina el caos, existe una tradición que mantiene año tras año a la familia unida: la foto oficial para felicitar la Navidad.

Y aunque todavía quedan más de dos meses para celebrar esta fiesta, Kris Jenner parece tener ya planeado cómo será el posado con el que todos los miembros del clan van a despedir este 2017, que si los rumores son ciertos, va a ser el más mediático de la historia.

¿La razón? Que la matriarca ha decidido que esa será la manera en la que Khloé y Kylie confirmen de una vez por todas lo que todo el mundo ya da por seguro: que ambas están esperando su primer hijo.

Eso es al menos lo que asegura la web HollywoodLife.com, que sin dar ningún nombre (lo que nos obliga a poner en cuarentena la noticia), afirma que alguien muy cercano a la familia ha sido la fuente de esta información.

“Todos hemos visto los pasado posados navideños y cómo todo el mundo se vuelve loco con ellos”, les habría contado esta persona. “Por eso Kris quiere que sus hijas hagan oficial el embarazo a través de esta felicitación”.

¿Será por eso por lo que ninguna de las dos ha dicho nada todavía? Teniendo en cuenta lo que valdría una exclusiva así para cualquier revista, una suma de dinero a la que renunciarían tanto Khloe como Kylie para hacer feliz a su madre, se trata desde luego de un magnífico detalle navideño. El mayor regalo que podrían entregar nunca.

Y no hablamos solo de Kris. El resto del mundo también necesitamos quitarnos ya esta duda de encima. Que sí, que nos ha encantado jugar a los detectives con las pistas que van soltando ambas en redes sociales y todo eso. Pero la diversión deja de ser tal cuando se repite hasta la saciedad. Por el bien de todos, esta partida tiene que acabar ya.