La vida de Kylie Jenner está en peligro

Por lo menos en la pantalla. Su 'reality show', 'Life of Kylie', lejos de despegar, se sigue desplomando.

Etiquetas:

NEWSFLASH! La vida de Kylie Jenner es aburrida. Para muestra el tan esperado —y a la fecha desafortunado— spin-off que documenta sus “aventuras”. Desde junio que arrancó el proyecto, Radar Online se ha encargado de revelar los detalles de esta triste historia. Según el portal, los problemas comenzaron cuando la protagonista quiso que la serie se enfocara en su trabajo y su marca de maquillaje, pero al darse cuenta la producción de que no daba suficiente material, se cambió el rumbo por uno… que todavía no entendemos.

No es sorpresa que la telerrealidad llegue a tener más montajes de los que imaginamos, sin embargo, Life of Kylie ha exagerado. En tres de los seis episodios hemos podido ver que Kylie es una especie de Madre Teresa de Calcuta pero con harto relleno en los labios. ¿Un chico cualquiera sufre por no tener acompañante para el baile de graduación? Kylie al rescate. ¿Su mejor amiga no sabe cómo conversar en una cita? Kylie le sopla. ¿Hacerle el día a una fan con fibrosis quística? Por qué no, y de paso demostrarnos que las lágrimas de cocodrilo existen. 

Como patada de ahogado número dos, la parte emocional tampoco funcionó. Aún cuando se quiso explotar el término de su relación con Tyga y la que está construyendo con Caitlyn Jenner, los bostezos no se hicieron esperar. Ni siquiera la conexión con su BF se siente auténtica. Parece que la contrataron: “Ella es Jordin, tu mejor amiga en el show”. Del millón de televidentes que vieron el estreno, parece que 334 mil se dieron cuenta del fraude. Según TV by the numbers, la última transmisión registró 666 mil y ubicó al programa por debajo de Weather Center Live de Weather Channel.

No dudamos que de verdad tenga algo jugoso que contar, pero no todo parece tan fácil de sortear como en el segundo capítulo, cuando tuvo que reemplazar el jet privado averiado por otro. ¿Que si nos gustaría conocer cómo han nacido sus ideas de plagio? ¡Por supuesto! La controversia y el drama han sido los ingredientes clave del éxito del Klan, ¿por qué eliminarlos de la receta? Después de tantos escándalos en los que se ha visto envuelta, no es posible que nos toque una temporada repleta de farsas y de cosas que, perdónanos Kylie, no nos interesan.

Tal como sucede con la mayoría de los problemas, la solución comienza por tomar responsabilidad, algo que no se le ha dado bien a la señorita. Si bien le pudo echar la culpa a Game of Thrones (al equipo de programación de E! se le ocurrió que la vida de la celeb podía competir contra el que es un arrasador fenómeno mundial), según ella, su madre y manager es la única causante del fracaso. Tal vez ese reclamo o discusión a cuadro ayudaría al rating.