La prueba de que Sting se quiso ligar a la esposa de Luis Fonsi

El británico le jugó una divertida broma a su colega puertorriqueño cuando se tomó una foto con Águeda López.

Todo ocurrió el pasado sábado durante la Clive Davi's Pre-Grammy gala, cuando Luis Fonsi aún aspiraba a triunfar en los premios del domingo con su Despacito.

Al margen de que el puertorriqueño interviniera en la gala, fue su esposa, la española Águeda López, quien se robó todas las miradas dentro y fuera de la alfombra roja. Con un despampanante vestido negro de Tom Ford, escotado con una abertura en la parte inferior izquierda, y unos stilettos de Lou Boutin, López se robó las miradas de todos los asistentes, incluido el cantante Sting.
 

 

No hace falta decir más 😱😍🙌🏻 @theofficialsting #Sting #CliveDavis #FanModeOn

Una publicación compartida de Águeda López (@aguedalopez21) el


El divertido encuentro lo presumió la misma Águeda en su cuenta de Instagram. En las imágenes se ve a Fonsi comentándole a Sting: “Ella saludarte. ¿Podría hacerse una foto con mi esposa?”.
 


Acto siguiente, el líder de la banda The Police abraza a López y le responde: “No te apures, tómate tu tiempo”, provocando las carcajadas de los presentes, y añadió: “no, no puedes estar en ella”, indicándole al puertorriqueño que no podía sumarse a la foto.

Tras la broma, Sting agregó: “Está bien, puedes estar en la foto”, momento en que Sting se quedó justo al lado de López, mientras Fonsi se ubicó justo al otro lado de su esposa.

Parece que no a todo el mundo, se le da bien eso de ir despacito por la vida...