La lista de plagios de las Kardashian crece

En tan solo una semana, tanto Kim como Kylie fueron acusadas de su poca originalidad… y vergüenza.

Parece el cuento de nunca acabar; las miembros del Klan han sido exhibidas nuevamente por un robo de ideas. Esta vez, Kim Kardashian y Kylie Jenner, apenas con un día de diferencia, han sido señaladas como unas ladronas, pero aún así no aprenden —y tal vez jamás lo hagan—. Después de todo, ¿quiénes serían si no se metieran en un escándalo? Unas perfectas aburridas. Ya sea defendiéndolas o pidiendo su cabeza, admitámoslo, no podemos escapar de ellas ni mantenernos indiferentes a sus actos, y por eso has seguido leyendo. 


El caso Kylie

En su largo portafolio de atracos encontramos los de looks y otros que han ayudado a levantar y consolidar su imperio, Kylie Cosmetics. Lo más “exquisito” del asunto es que gracias al último que cometió sabemos que su víctima favorita (ahora en ambos casos) continúa siendo Rihanna. Luego de haberse “inspirado” —sin consideración— en sus outfits en diferentes ocasiones, ahora puso los ojos en la estrategia de Fenty Beauty.

A pesar de que no se trata de una amplia gama de bases como las que ha introducido RiRi en el mercado, la idea prácticamente ha sido replicada en los 30 nuevos correctores de la joven Kardashian que estarán a la venta a partir del 13 de diciembre. Si bien Makeup Forever ya contaba con una amplia variedad antes de que llegara FB, las usuarias le cuestionaron a Kylie por qué hasta ahora daba este incluyente paso. 

 

Available in an all-inclusive range of 30 shades from fair to deep dark. #December13 #SilverSeries

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El punto más desafortunado de todo es que también notaron que los tonos no fueron ejecutados de forma correcta, lo cual evidenció que sus acciones solo respondían a la presión para defender el pastel que ya llevaba por mucho tiempo comiéndose sola. 

El caso Kim
Fue su marca de ropa para niños, Kids Supply, la que se encuentra en el ojo del huracán desde el pasado 6 de diciembre por vender la versión infantil de diseños de Comme des Garçons y Vetements. Sin embargo, según las declaraciones de los directivos de KS, las notables “coincidencias” son un homenaje a las firmas afectadas. Como a Kim le pudo haber pasado por la cabeza un posible boicot, tuiteó que todas las ganancias serán donadas al Hospital de Niños de Los Ángeles. Nada de qué preocuparse, el modelo Demna dress fue sold out. ¡Que continúen las buenas acciones!
 

 

The Demna Dress - Silver Sequin - 100% of the profits of the Demna Dress will go to Children’s Hospital LA

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