La ejemplar respuesta de Kylie Minogue cuando la acusan de usar Photoshop

Una foto de su trasero en su nuevo calendario ha despertado la polémica.

Puede que cantar sea su profesión, pero desde que hace ya 17 años Kylie Minogue se enfundara en unos diminutos shorts dorados para grabar el videoclip de Spinning Around, su trasero también se convirtió en el otro gran activo de su emporio empresarial.

Y no es que lo necesite para vender discos, gafas, ropa de cama, colonias y demás artículos ajenos a la música que llevan su firma. Pero poseer el culo que en Inglaterra una vez declararon “tesoro nacional” (y que la llevó incluso a protagonizar en 2001 un tórrido anuncio de lencería para Agent Provocateur que fue recientemente votado como el mejor de la historia), ayuda mucho.

Digamos que para Kylie su trasero es tan sagrado como su voz, y por eso, cuando hoy la han acusado de usar Photoshop en la foto de portada de su nuevo calendario, la australiana se lo ha tomado como una grave ofensa.

Esta es la foto de la polémica publicada hoy mismo en su Instagram, y como se puede observar en la sombra de la pared junto a su trasero, hay una curva misteriosa que para los más críticos es la prueba de que ahí hay retoque.

 

#Lovers, you can pre-order your 2018 #KylieCalendar now! ❤️📆 (link in bio)

Una publicación compartida de Kylie Minogue (@kylieminogue) el


Ante tanto comentario hiriente llamándola mentirosa, Kylie ha respondido a las pocas horas con otra foto similar con la única intención de demostrar que, con 49 años recién cumplidos, no necesita retoques de ningún tipo. Eso sí, con corazones, buen rollo y mucho amor, que a ella eso de parecer malvada y desagradable nunca le ha gustado.

“#lovers tenéis ojos de águila!”, escribía la cantante usando el apodo con el que suele dirigirse a sus fans. “Le pediré la próxima vez al Chateau Marmont que ponga rectas sus paredes, aunque esos muros irregulares forman parte de su encanto. En cualquier caso, ¡gracias por estar tan atentos!”.

En serio, ¿cuántas estrellas dan las gracias después de que les acusen de haber mentido? Si es que es esa actitud, y no su culo, lo que realmente hace única a la Minogue. A Kylie, que lo de su hermana Dannii es otra historia.