La portada de Kylie realizada por Kendall y Kris Jenner

La ‘celeb’ no nos regaló el anuncio de su embarazo, pero sí la última portada de ‘Love’ fotografiada por Kendall y una entrevista por Kris Jenner, para una edición que celebra a las mujeres de 2018.

Kylie Jenner supo dar un buen regalo de Navidad. Y no, no se trató de algún anuncio oficial relacionado con su especulado embarazo. En esta ocasión desde la tierra Kardashian ha llegado una extravaganza Jenner: la portada de la nueva edición de la revista Love, cuya portada es estelarizada por Kylie con una sesión de fotos realizada por su hermana Kendall y una entrevista a cargo de la matriarca del clan Kardashian-Jenner, Kris.

La portada ha llegado desde la cuenta de Instagram de Kylie, quien en un mensaje agradece a la publicación y ostenta la participación de sus familiares en la realización de la misma. La edición 19 de la revista estará “celebrando a las mujeres y chicas del 2018”, pero hasta ahora no se sabe si la entrevista abordará el tema del supuesto embarazo.

“Solo intentaba mantenerme al día conmigo misma. Todos los negocios, cada compañía, cometer pequeños errores aquí y allá. Hacer que todo creciera delante de tanta gente de pronto fue un tanto difícil”, es lo que ha revelado la publicación en su cuenta de Instagram en la que anticipa la llegada de la edición.

Además de Kylie, la portada deja ver que otras de las mujeres celebradas incluyen a Amber Valletta, Ashley Graham, Claudia Schieffer, Naomi Campbell, Irina Shayk y una entrevista de Elle Fanning por Selena Gomez.