Gracias a Kylie Jenner, las operaciones estéticas ya no son tabú

Eso dice el cirujano habitual de la celebrity en una entrevista en la que menciona los procedimientos más habituales.

Vivir en una familia rodeada de tantas celebrities no debe de ser fácil, pero Kylie Jenner ha conseguido convertirse en un modelo a seguir por una razón. O al menos eso dice su cirujano.

La más joven del clan Kardashian siempre ha sido muy abierta sobre las operaciones estéticas por las que se ha retocado los labios, tal y como confirmó en Keeping Up With The Kardashians en 2015. Ahora, en una entrevista concedida a Women's Wear Daily, el cirujano de la celebrity dice que Jenner es la razón por la que procedimientos como el suyo se han puesto de moda entre las jóvenes.

"Cuando [Jenner] habló por primera vez sobre sus pequeños procedimientos cosméticos, vi una nueva tendencia entre mujeres jóvenes que de repente se sentían empoderadas a querer lucir más bellas sin tener que pedir perdón a nadie", dice Simon Ourian, su cirujano. "Es como si Kylie, por su cuenta, hubiera dado a toda una generación la entrada a una versión mejorada de ellas mismas".

Ourian asegura que durante su carrera ha operado a cientos de celebrities, pero que pocas de ellas habían enseñado con tanta transparencia sus secretos en las redes sociales: "Su influencia fue tan grande que lo que era un tabú ahora se ha convertido en un derecho del que presumir. La gente quiere presumir de haberse operado los labios. Mis pacientes con redes sociales se hacen selfies conmigo para poder decir que salen de mi consulta." Y eso es, dice Ourian, todo gracias a Jenner.

Kylie Jenner