Kylie Jenner: la foto que confirmaría su embarazo

Playera ancha, gafas oscuras, pantalón cómodo y una curva sospechosa. Así habría sido captada la 'celeb' en una farmacia, terminando con todas las especulaciones.

 

LMAO GUYS THIS IS NOT KYLIEEEE ...idk If to cry or to laugh 😂😂😂

Una publicación compartida por Hadids/Jenners/Baldwin (@hadidjennerbaldwinnewss) el

 

Al 'klan' Kardashian-Jenner se les da la sincronía. Justo en el día en que Kim Kardashian anuncia el nacimiento de su nueva hija (por gestación subrogada), Kylie Jenner no se queda atrás y ha surgido una foto que confirmaría su embarazo.

En la imagen, presuntamente captada en una farmacia, la integrante del clan aparecería luciendo sandalias, pantalón negro, gafas y una sudadera verde que cubre lo que aparenta ser su 'baby bump'. Con esto se pondría fin a meses de rumores sobre el supuesto embarazo de Kylie.

Mientras algunos sitios web han dado por sentado que se trata de Kylie, hay otras versiones que aseguran que no se trata de la empresaria sino simplemente de una mujer con gran parecido. Hay otros que han tratado de confirmar la autenticidad de la imagen. "La agencia de fotos que compartió las fotos no ha pudo confirmar si la mujer es Kylie", ha compartido el sitio Hollywood Life.

La foto habría sido tomada el 15 de enero, el día en que nació la nueva hija de Kim y Kanye, según el mismo sitio, en el cual ya se han aventurado también a hacer una conjetura entre la úbicación de la farmacia donde habría sido captada Kylie y el hospital donde nació la pequeña. "Supuestamente estaba muy cerca del Cedars-Sinai Medical Center, donde la madre que alquiló su vientre dio a luz".

Hasta ahora ni Kylie ni el resto de las Kardashian se han pronunciado.