Kylie Jenner, ¿anunciará pronto su embarazo?

La ‘celeb’ parece haber dado pistas de que pronto podría ocurrir. No apareció en la foto navideña del clan y a la fiesta de Nochebuena de la familia acudió “obviamente embarazada”.

Tal parece que aunque no lo ha confirmado oficialmente, Kylie Jenner ya presume su supuesto embarazo de forma bastante pública. La ‘celeb’ habría aprovechado la fiesta de Nochebuena de este año ofrecida por Kris Jenner para lucir su embarazo.

La integrante del clan Kardashian-Jenner acudió a la celebración luciendo una prenda que comprobaba que, en efecto, espera un bebé, según ha reportado el portal TMZ. El sitio web incluso difundió un video en el que aparecen Kim y Khloé Kardashian, quien sí presume su vientre. “No ven a Kylie en el video pero nos dijeron que ella llevaba un vestido entallado y que estaba 'obviamente embarazada' ”.

La supuesta aparición pública de Kylie embarazada vendría a sumarse a una serie de pistas que han despertado la sospecha de que podría anunciar su embarazo muy pronto, pues incluso la ‘celeb’ no figuró en la serie de imágenes de Navidad (las menos navideñas, por cierto) del clan que Kim ha compartido desde hace unos días.

 

DAY 24- CHRISTMAS EVE 🎄

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Las especulaciones son recurrentes en el universo de las Kardashian y esta familia emanada de la telerrealidad es experta en sorprender a los medios. Apenas la semana pasada y sin pista alguna, Khloé tomó su cuenta de Instagram para anunciar que ella y su novio, Tristan Thompson esperan un bebé. ¿Será que ahora es el turno de Kylie? Solo Instagram o Twitter nos lo dirán.