Kris Jenner publica la fotografía que confirmaría el embarazo de Kylie y Khloé

La 'socialité' presume de familia numerosa vía Instagram.

Después de semanas y semanas de especulaciones, de idas y venidas, parece que por fin la matriarca del ‘klan’ Kardashian ha confirmado el embarazo de sus dos hijas, Kylie Jenner y Khloé Kardashian. Desde que saltaron las alarmas, medios y fans de la familia de todo el mundo se han esforzado (sin éxito) en intentar comprobar la veracidad de estas informaciones. Pero, por el momento, no lo han conseguido.

Y los miembros de la familia Kardashian-Jenner, que no se caracterizan por ser lo que se dice poco avispadas, han transformado estas especulaciones en dinero. Pero, sin duda, la que más se beneficia de ello es Kris Jenner. A fin de cuentas, fue ella la que imaginó todo el imperio del que ahora disfruta económicamente toda la familia.

Jenner sabe que la información es oro y que debe jugar al despiste y hacerse de rogar. Y esta vez, ha publicado una foto en su cuenta de Instagram en la que se pueden ver nueve pijamas para sus nietos. Pero la matriarca que, como decíamos, no es tonta, ha colocado tres más de los que en principio necesitaría. Porque, por el momento, solo tiene seis nietos: Mason, Penelope, Reign, North, Saint y Dream.

De hecho, en la fotografía se pueden ver los nombres de Mason, Saint y Reign, pero los demás están demasiado difuminados. En los comentarios, los seguidores de la celebridad aseguran que han intentado ampliar la fotografía y que no han podido. Aun así, todo parece indicar que Jenner se convertirá muy pronto en la abuela de 9 niños y, de ser así, al próximo bebé (confirmado) de Kim se unirían los de Khloé y Kylie.

En la fotografía, Jenner escribió: “Gracias de verdad, #burtsbeesbaby @burtsbeesbaby#bbbfamjams por la colección más alucinante de pijamas que he visto nunca. ¡Estoy obsesionada con el estampado! No puedo esperar a retozar con los niños #vacaciones. Gracias por estos pijamas para cada uno de mis nietos. ❤️  #agradecida ¡¡¡Ah, y gracias por la idea, @oprah !!!

 

 

Y así, la matriarca aprovecha para sacarse un dinero extra anunciando la marca de pijamas, que le habrá pagado convenientemente. Seguiremos atentos a próximas informaciones.