Kit Harington explica cuál es el único disfraz que se ha puesto por amor

Así se lo pidió su futura mujer. Y sí, es el único que no debería llevar nunca este protagonista de 'Game of Thrones'.

Etiquetas:

Si ya le han invitado a una fiesta de Halloween y todavía no ha elegido su disfraz, un consejo: no espere al último momento para pensarlo. Sabemos que todavía quedan un par de semanas para que llegue la fecha señalada, pero la improvisación podría hacer que cometiera el mismo error que Kit Harington.

En una reciente entrevista con Heat Magazine, el actor que interpreta a Jon Snow en Game Of Thrones ha confesado cómo por dejar todo para el último momento acabó apareciendo en una fiesta disfrazado del personaje al que da vida en la serie. Y no, aunque cueste creerlo, el resto de invitados no alucinó cuando lo vieron aparecer así vestido.

“Hace poco me invitaron a una fiesta temática de 30º cumpleaños en la que había que ir disfrazado. La etiqueta era ‘Mal gusto’, y como estaba rodando en Aberdeen, se me hizo muy tarde para ir a comprar algo”, explica.

“Por suerte encontré una tienda de disfraces que estaba abierta, y nada más verme entrar la dependienta me dijo: ‘¿Sabes qué? Te pareces mucho al chico ese de Game of Thrones, y casualmente tengo un disfraz de él por aquí”. Una de dos, o la mujer no le había reconocido, o se trató de una mente maestra capaz de tomarle el pelo a uno de los actores del momento.

“Entonces me sacó un disfraz de Jon Snow y Rose [Leslie, su futura mujer] me susurró al oído: ‘No te amaré más si no te lo pones’. Así que eso hice”.

Si Kit Harington apareciera así en cualquier casa la fiesta podría ser catalogada como ‘la mejor del mundo’. Pero no fue el caso. “Los camareros que nos servían los canapés se me quedaban mirando en plan ‘¡Qué tío más triste! Mira que venir vestido de su personaje’… De verdad, pasé mucha vergüenza”.

Moraleja: si no quiere disfrazarse, guarde esta nota, vístase como siempre hace y cuando le pregunten de qué va algún invitado responda que de Jon Snow disfrazado de Jon Snow en una realidad paralela donde Poniente es el mundo real y el mundo real, Poniente.