“Ella ya está aquí”: Kim Kardashian anuncia que es madre de una niña

La socialité ha hecho uso de su blog personal para compartir la noticia.

Kim Kardashian y Kanye West ya son padres de una niña. Aunque aún se desconoce el nombre de la nueva integrante del Klan, lo que sí es un hecho es que sus padres no pueden estar más felices con su llegada.

Pudiendo haberle vendido la exclusiva a una revista, la socialité ha preferido quedarse con todas las ganancias de su noticia bomba y ha sido ella misma quien ha compartido la buena nueva en su blog personal.

Con un “Ella ya está aquí”, Kim engloba sus agradecimientos, tanto a la madre subrogada que ha gestado a su bebé, como a los doctores que la han tratado durante todo el procedimiento.

“Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra guapísima y sanísima niña”, asegura en su post. “Estamos increíblemente agradecidos a la mujer que ha hecho posible que nuestros sueños se hagan realidad con el mayor regalo que podía darnos, y también a nuestros maravillosos doctores y enfermeras por su especial cuidado”, añade.

 

She’s Here!!!! congrats @kimkardashian 😍

Una publicación compartida de CELEB (@celebcops) el

Con un peso de 3 kilos, 300 gramos (el único dato que se conoce hasta el momento), la nueva integrante de la familia se suma a sus hermanos mayores, North —de 4 años— y Saint —de 2—. “North y Saint están especialmente emocionados y se mueren de ganas de dar la bienvenida a su hermanita”, agrega Kim.

Después de haber estado unos días con su hijo en el hospital, a finales del pasado año, parece que el 2018 empieza con el pie derecho para la más mediática de la familia.


Siguiendo con la tendencia del baby boom en el clan Kardashian, ahora toca esperar a que llegue el primer hijo de Khloé y a que Kylie confirme o desmienta su embarazo o, directamente, presente a su bebé en sociedad.