Kim Kardashian y Kanye West podrían haber encontrado el nombre de su nueva hija

El rapero confiesa la dificultad para nombrar a la pequeña pero parece que le ha gustado la sugerencia de un paparazzi: Donda.

Primero fue North, luego optaron por Saint, pero Kim Kardashian y Kanye West no saben cómo llamarán a su recién nacida (por gestación subrogada) hija. El rapero ha confesado que tiene dificultad en pensar en un nombre para la pequeña y parece estar abierto a sugerencias, aunque estás vengan de los paparazzi.

Así lo ha dejado ver un video en el que un grupo de fotógrafos y reporteros abordan a Kanye al bajarse de un automóvil. Apenas pone un pie fuera del vehículo y le llueven felicitaciones y preguntas sobre cómo llamará a la recién nacida. "No puedo pensar en un nombre", responde a las distancia. "Donda", le grita alguien, ocasionando que el músico se detenga y exprese: "Oh, ese es interesante".

El video fue difundido por TMZ. Y no sabemos si Kanye hará caso a la sugerencia, pero sus antecedentes muestran que él y Kim tienen gusto por los nombres poco convencionales.