Así ha agradecido Kim Kardashian que su hijo haya salido del hospital

En Instagram ha exaltado a los doctores y enfermeras que atendieron Saint West por neumonía. "Estoy segura que dirá que el viaje en ambulancia fue cool"

Kim Kardashian y Kanye West estuvieron a punto de recibir el año nuevo en el hospital. Aunque no se trató por alguna situación con su salud sino de la de su hijo Saint West quien fue hospitalizado durante tres noches para ser tratado por neumonía.

A juzgar por la forma en que Kim ha descrito lo ocurrido la situación fue bastante delicada. "Después de pasar tres noche en el hospital y ver cómo le administraban a mi bebé múltiples (medicamentos) intravenosos y conectado a máquinas de oxígeno, nuestro fin de año fue retador. La neumonía da miedo", ha escrito Kim en un mensaje que acompaña a una foto con su hijo y en el que también agradece a las enfermeras y doctores que trabajaron "tan duro" para atender al pequeño.

Kim informó que su hijo de dos años ya se recupera en casa y está "mucho mejor". Aprovechó también para reconocer la fortaleza del pequeño. "Es tan fuerte que estoy segura que dirá que el viaje en ambulancia fue cool".

Aunque ella no ha especificado la fecha en que el hermano de North West fue hospitalizado, pero TMZ ha reportado que el niño ingresó el jueves y fue dado de alta el sábado. Durante el tiempo en que estuvo internado, Kim y Kanye se turnaban para cuidarlo durante la noche.