Kendall Jenner, pobre niña rica

La novia que muchos no quieren en este momento.

Katy Perry no es la única que está teniendo un mal año, ¡pregúntenle a Kendall Jenner! No lo decimos debido a la falta de —jugosos— contratos, portadas o editoriales; hablamos de la constante crisis de su imagen. Luego de que la tacharan de avara por no dejar propina en un restaurante en Nueva York, hace unos días fue acusada —nuevamente— por expropiación cultural y, para rematar, su hermana Kylie declaró en el adelanto del próximo capítulo de su reality show que seguramente no serían amigas de no ser por el lazo de sangre. Auch.

Con tantos golpes recientes —y uno tras otro—, qué suerte que la modelo puede refugiarse en el amor, aunque se trate de uno que apenas lleva dos semanas cocinándose. Siguiendo los pasos de su hermana Khloe, Kendall ha decidido darse una oportunidad con el basquetbolista Blake Griffin. Por desgracia (le sigue lloviendo sobre mojado), ella no ha sido bien recibida. Muchos podrían creer que se trata de los padres del novio, pero son más bien sus jefes los que no están contentos con la relación.

Radar Online compartió que ejecutivos de los Clippers de Los Ángeles (equipo en el que juega Griffin y del que se presume es la estrella) ya le manifestaron su preocupación y descontento, pues creen que la miembro del Klan podría afectar de forma negativa su desempeño en la temporada. Fue así como activaron la alarma antiKardashian, pues con el antecedente de Lamar Odom y Khloe quieren evitar experiencias similares. Otra fuente aseguró al portal: “Ella no es bienvenida en los vestidores, menos para distraer a todos con el circo Kardashian”.

Por si fuera poco, la nota también señala que los compañeros de Blake siguen siendo #TeamBrynn (la ex con quien tuvo dos hijos). Pobre Kendall, ¿quién se iba a imaginar que no es la novia que todo mundo quiere? ¿Valdría la pena recomendarle que busque a las cabezas de los Clippers e intente arreglar la situación? Por supuesto, no debe de olvidar llevar una Pepsi —o las que considere necesarias—. De todas formas, si aquello no funcionara y la conspiración contra el romance siguiera en pie, todavía le queda la opción de seguir saliendo con el rapero A$AP Rocky.