Kendall Jenner sale con el jugador de la NBA, Blake Griffin

La 'celebrity' lleva dos meses disfrutando de la compañía del deportista por las calles de Los Angeles.

Etiquetas:

Que los paparazzi pillen a Kendall Jenner animando a los Clippers no tendría por qué indicarnos nada; a fin de cuentas, es uno de los pasatiempos favoritos de su familia (y de la mayoría de las celebrities estadounidenses). Pero que la supermodelo sufra y disfrute cual fan acérrimo cuando ve jugando a Blake Griffin, resulta más extraño.

Si además tenemos en cuenta que, durante las últimas semanas, se han dejado ver juntos (y revueltos) en varias ocasiones, lo raro sería que solo fuesen amigos. Además, han hecho todas esas cosas que suelen hacer las parejas: ir a cenar a restaurantes (románticos), asistir a conciertos y ver películas de terror agarrados. En su caso, It.

Hace dos meses, Jenner salió con su mejor amiga Hailey Baldwin a cenar al restaurante de moda de Los Angeles, el Craig’s. Llegaron junto a los jugadores de baloncesto Blake Griffin y Chandler Parsons, y el ligoteo entre los cuatro era más que evidente. Pero los que contemplaron la escena aseguraron que la balanza no estaba precisamente equilibrada: Griffin trataba de acercarse a la modelo como podía mientras ella se dejaba querer.

“Blake estaba más emocionado con Kendall que al revés, por la manera en la que él la miraba y le sonreía. La miraba mucho”, recogió entonces E!News. Al salir del restaurante, “se hicieron arrumacos” en la parte de atrás del coche y partieron juntos hasta el club Nightingale Plaza.

Después de aquello, otra fuente cercana a la pareja confirmó a la revista People que el mayor deseo del deportista era conquistar a la supermodelo. “[Kendall] cree que [Blake] es muy payaso y divertido, pero también guay y sexy. Sin embargo, Jenner, que también se sentía atraída por el rapero A$AP Rocky, no estaba segura de que quisiese empezar algo serio con él. “Ellos se están viendo y Blake está haciendo todo lo posible para que Kendall sea su novia”.

Y ahora parece que lo ha conseguido. Una fuente cercana a la pareja ha asegurado a la revista Us Weekly que su relación ya es un hecho. “Su compromiso es oficial. Se puede decir que son una pareja con todas las de la ley. Kendall ha estado yendo a muchos partidos [de baloncesto] y han disfrutado de su tiempo juntos en casa, cuando Blake está por aquí. Se llevan genial”.

La pareja, que adora las citas dobles, asistió hace unos días junto a Kylie Jenner y su novio, Travis Scott, a la velada terrorífica de los Universal Studios Halloween Horror Nights. Porque cuando se trata de las Kardashian-Jenner, todo queda en familia.