Julia Louis-Dreyfus estará en la última temporada de 'Veep'

Sus compañeros esperan a que se cure para retomar la serie que protagoniza.

Desde que a finales del septiembre pasado, la actriz Julia Louis-Dreyfus publicó un escueto comunicado en el que ponía en conocimiento de todos sus fans que padecía cáncer de mama, la actriz se ha concentrado en recuperarse de su enfermedad y en este momento se está sometiendo a un tratamiento de quimioterapia.

Lo que aun no se había decidido hasta el momento es si formaría parte de la séptima (y última) temporada de Veep, la serie de HBO que protagoniza. Ahora, sabemos que así será porque la veterana actriz tiene planeado volver al trabajo cuando se recupere. Lo ha confirmado Frank Rich, el productor ejecutivo de la serie en el día de ayer. “Julia está sometiéndose a un tratamiento para curar el cáncer de mamá, así que nosotros vamos a posponer la producción de la serie, obviamente. Se suponía que empezaríamos ahora, pero esperamos volver a rodar pronto”, explicó Rich.

En cuanto esté lista, su serie y todos los que trabajan en ella, estarán allí para recibir a la actriz. “Nosotros estamos concentrados en la nueva temporada y estamos encantados. Mientras esperamos a que se recupere y vuelva con la batería cargada, hemos estado con los actores en Los Ángeles...Y los guiones de la última temporada ya están listos”, relató su compañero.

La decisión de los miembros de Veep no podría (ni debería ser otra): Julia Louis-Dreyfus es la estrella de la serie y está pasando por un momento muy complicado en el que necesita todo el apoyo que estén dispuestos a darle. “Ha sido difícil porque ella está luchando con una enfermedad muy seria”, reconoció Rich.

Aun así, la actriz intenta mantenerse activa y no perder la sonrisa. “La vi hace diez días y estaba haciendo un papel muy gracioso de Selina Meyer […] Ella es una mujer muy fuerte y nos morimos de ganas de que vuelva al 100%”, concluyó Rich.